“hotel tranquilo y bien situado CON PARKING”
Opinión sobre Hipotels Sherry Park

Hipotels Sherry Park
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Buen hotel, a 10 minutos paseando del centro. Muy próximo a la exibición de baile de los caballos andaluces. El bar de la piscina escaso (en Agosto faltaban bastantes tipos de helados de su carta porque se les habían acabado). Tranquilo en cuanto a ruidos, TIENE PARKING. Pocas tumbonas en la piscina, que esta está muy bien.
El personal nos resultó agradable. El alquiler de coches que está en el hotel no nos sirvió para nada, no tenían disponibilidad en las fechas que estuvimos y habíamos tenido que ir 3 veces porque no estaban en la oficina.
El conjunto bien el Hotel y Jerez nos gustó mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 12 septiembre 2011

El hotel se encuentra a unos 15 min andando del centro de Jerez y comodisimo para salir de la ciudad si tu intención es hacer visitas a poblaciones como son Sevilla, vejer, Cádiz, Gibraltar , san lucar de barrameda, chipiona, barbate, tarifa....
El hotel tiene wifi gratuito en todo el hotel, una piscina perfecta para relajarse con un chapuzón tras un día de excursión.
El parking es gratuito. Suele tener bastantes coches, por lo que no conviene ser el ultimo en llegar.
Justo en la acera de al lado hay tres bares con terraza perfectos para tomar algo tranquilamente si no te quieres mover mucho. El centro de Jerez tiene una buena zona peatonal llena de plazas con ambiente para tomar algo.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Habitaciones comodas y con buenos colchones,limpieza excelente.
Recepcion con falta de personal,bar de la piscina bastante deficiente en calidad y servicio,el desayuno muy caro 14.50€,y ademas sin posibilidad de desayunar hasta las diez y media de la mañana sino lo haces en el buffet.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Un buen hotel, a diez minutos andando del centro, con parking gratuito y una agradable, y no masificada piscina donde relajarse después de disfrutar de los rincones de Jerez de la Frontera. No estaba incluido el desayuno, pero encontramos a cinco minutos andando un rinconcito "Camino del Rocio", con un trato amable, buena calidad y mejor precio.
El hotel dispone de una cafeteria en la piscina en la que tomar algo, con un precio razonable, después del baño. Sin duda, un hotel para repetir, relación calidad precio muy buena. Ideal para ir con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

La estancia en general estuvo bastante bien, las habitaciones son muy confortables y limpias, no comí ningún día en el hotel por lo que no puedo hablar sobre eso, se puede decir que mi estancia no tuvo ningún percance ni detalle agradable digno de resaltar, todo normal. Eso sí, por favor, con los tiempos que corren y que el recepcionista no sepa lo que es una "conexión wifi", me explico, el hotel dispone de conexión gratuita a internet, pero al llegar a la habitación e intentar conectarme vía inalámbrica no había manera, claro, tenía clave wep, normal, llamo a recepción y le pido al recepcionista que me facilitara dicha clave, se notó al instante que no sabía de qué hablaba porque me dijo literalmente : "enchufa el cable", yo le respondí que no suelo llevar el cable ethernet a mis vacaciones, que detectaba la línea wifi pero sólo necesitaba la clave wep, a lo que contestó muy borde : "aquí no se facilitan claves de ningún tipo, enchufa el cable", tras dos horas yendo y viniendo de recepción al final una chica un poco más simpática me facilitó la clave escrita en un papelito. En mi humilde opinión sería bastante más cómodo para el huésped disponer de dicha clave en algún punto de la habitación. Tampoco hice uso de la piscina por lo que no puedo opinar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 1 km

¿Has estado en Hipotels Sherry Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Sherry Park

Dirección: Avenida Alcalde Alvaro Domecq 11, 11407 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 37 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Sherry Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Sherry Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sherry Park Jerez De La Frontera
Hotel La Cueva Park Jerez