“Mucho mejor que algún hotel de 3*”
Opinión sobre Ibis Jerez de la Frontera

Ibis Jerez de la Frontera
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Spain
“Mucho mejor que algún hotel de 3*”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Ese tiene una estrella pero he ido en alguno de 3 que hace 20/30 años no digo que no pero la verdad no entiendo como va esa classificación.
Ese es moderno, con una insonorización buena y todo muy correcto.

Lo unico es que esta fuera del centro (como quasi todos los ibis) pero muy bien comunicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Primero en checo
La Coruna, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2013

Muy buena calidad precio.
La situación no es muy buena, si no tienes coche para desplazarte, ya que está en un polígono.
Tiene parking y está en un lugar tranquilo con un centro comercial al lado (Carrefour)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita el 13 marzo 2013

En uno de mis viajes a Cadiz pare en este hotel. Hace un año o así paraba mucho en los Ibis, ahora ya cada vez menos, pero bueno. En este caso, cogi la habitación por telefono. Al principio me paso algo raro porque por internet me salia un precio y por telefono me daban otro, pero al final no hubo ningun problema y me aplicaron el precio correcto.
La situación esta un poco a las afueras, esta muy bien para los que vamos en coche y nos interesa no meternos en el centro de la ciudad. Con el coche se accede a una zona comercial donde hay muchas tiendas y zonas para comer. De hecho, fui a una de ella y me cogi una hambuergesa. La habiación me gusto más que otros ibis de los que he estado, de hecho en general me gusto mucho más que otros hoteles de la cadena.
Como hacia buen tiempo, me di un baño a ultima hora de la tarde. La piscina es pequeña, no tienes jardines ni nada, pero esta bien para relajarte un rato, de hecho no habia nadie, asi que la disfrute yo solo. Lo que no me gusto es que tenia muchisimo cloro y que una esquina estaba un poco sucia de un arbol que le caian cosas dentro. Salvo por la piscina, el hotel esta bastante bien para los que paramos por trabajo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
mostoles
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

creo que el trato que dispensa el personal hace que te sientas como en casa. empezando por el recibimiento los tramites de recepción son rapidos y a partir de ahi cualquier petición o problema son atendidos con la mayor prontitud y agrado siendo siempre de la satisfacción del cliente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez De La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Rafael Nieto
Director Hotel ibis Jerez
Sabadell, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Cojí este hotel porque buscaba algo funcional para dormir y ducharme, la verdad que me ha sorprendido para ser de una estrella el hotel está muy bien, las habitaciones con pantalla LCD parquing gratuito y cerca de la autovía. Lo que sorprende es que para ser un hotel de la cadena ibis tenga piscina la cual cosa que se agradece. El personal bastante amable, en resumen lo recomiendo totalmente porque por relación calidad precio está muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera
Casa Grande
Casa Grande
N.° 1 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Jerez de la Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Jerez de la Frontera

Establecimiento: Ibis Jerez de la Frontera
Dirección: Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Jerez de la Frontera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Jerez de la Frontera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Jerez De La Frontera