“Excelente”

Ibis Jerez de la Frontera
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 abril 2014

Excepcional en todo. Muy buena limpieza. Inmejorable y amplia cama. Gran atención y amabilidad de todo el personal del hotel. Disponen de un ordenador con acceso a internet gratis. Más no se puede pedir por el precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Son de gran estimulo para todos los componentes del Hotel ibis Jerez.

Si vuelve por la zona estaremos encantados de volverle a dar la bienvenida en nuestras instalaciones. Ahora es un tiempo magnifico para descubrir la costa Gaditana. Nuestra privilegiada situación permite conocer diferentes playas teniendo como base el HOTEL IBIS DE JEREZ.

Reiterando nuevamente nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Esta cerca de la autovia por lo cual acceder es muy facil, ya que no hay que callejear, no esta en el centro que para aparcar se agradece, aunque el hotel dispone de parking gratuito.El servicio muy antento. y el hotel correcto en la linea de ibis. Yo lo escogi porque queria visitar pueblos de alrededor y tambien jerez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Lo haremos extensible a nuestros colaboradores. Son de gran estimulo para todos los componentes del ibis jerez.
Me alegro que mencione nuestra privilegiada ubicación. Estamos a 1.5 km del centro de la ciudad y muy bien situados si quieren conocer toda la costa gaditana. Playas del Puerto de Santa Maria a 12 km.
También comentarle que acabamos de abrir temporada de nuestra terraza-piscina de verano.
Sin otro particular, agradeciendole la confianza depositada en nosotros y esperando poderla ver nuevamente en nuestras intalaciones, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Ni más ni menos , una excelente relación calidad precio, con parking gratuito, hay muchos hoteles de mas categoría con una inferior calidad, personal atento , limpieza buena, un poco de mejor cuidado si acaso en las instalaciones de los baños .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez De La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Hotel ibis Jerez

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel, ya he venido varias veces, los trabajadores son encantadores y cualquier duda que pueda surgir me la resuelven con los medios con los que cuentan otros hoteles no te dan ni informacion de la ciudad.
Sugerencia un tapero.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
IBISJEREZ, Gerente en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de la Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Hotel ibis Jerez

Opinión escrita 24 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 2,1 km

¿Has estado en Ibis Jerez de la Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Jerez de la Frontera

Dirección: Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 36 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Jerez de la Frontera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Accorhotels.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Jerez de la Frontera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Jerez De La Frontera