“¡suuuuper!”

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogí una habitación porque tenía una boda en jerez el hotel bien situado, sin problema de aparcamiento, habitación amplia y cuarto baño limpio. La verdad que sólo íbamos a dormir pero no tuvimos ningún problema.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada cliente,

Gracias por sus comentarios. Son de gran estimulo para todos los componentes del Hotel ibis de Jerez.

Efectivamente son muchos clientes que nos eligen ya que estamos muy cerca de numerosos salones , bodegas, donde se celebran habitualmente bodas. Además nuestro parking cerrado y gratuito es un plus importante.

Sin otro particular, deseandole un Feliz Verano y esperando poder verla nuevamente en nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pasé una estancia muy buena en el hotel. El servicio del personal fue excelente, gente agradable y muy atentos siempre. La relación calidad-precio es muy buena, a mi parecer es un hotel de más categoría. Habitaciones muy cómodas y muy limpias, destacando el descanso con su excelente colchón. Además dispone de una zona de jardín con terraza y piscina donde cenamos muy a gusto con su magnífica climatología. En líneas generales, un hotel inmejorable y recomendable, volvería de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excepcional en todo. Muy buena limpieza. Inmejorable y amplia cama. Gran atención y amabilidad de todo el personal del hotel. Disponen de un ordenador con acceso a internet gratis. Más no se puede pedir por el precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Son de gran estimulo para todos los componentes del Hotel ibis Jerez.

Si vuelve por la zona estaremos encantados de volverle a dar la bienvenida en nuestras instalaciones. Ahora es un tiempo magnifico para descubrir la costa Gaditana. Nuestra privilegiada situación permite conocer diferentes playas teniendo como base el HOTEL IBIS DE JEREZ.

Reiterando nuevamente nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo.
Malaga, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta cerca de la autovia por lo cual acceder es muy facil, ya que no hay que callejear, no esta en el centro que para aparcar se agradece, aunque el hotel dispone de parking gratuito.El servicio muy antento. y el hotel correcto en la linea de ibis. Yo lo escogi porque queria visitar pueblos de alrededor y tambien jerez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Lo haremos extensible a nuestros colaboradores. Son de gran estimulo para todos los componentes del ibis jerez.
Me alegro que mencione nuestra privilegiada ubicación. Estamos a 1.5 km del centro de la ciudad y muy bien situados si quieren conocer toda la costa gaditana. Playas del Puerto de Santa Maria a 12 km.
También comentarle que acabamos de abrir temporada de nuestra terraza-piscina de verano.
Sin otro particular, agradeciendole la confianza depositada en nosotros y esperando poderla ver nuevamente en nuestras intalaciones, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park

Información adicional sobre el Ibis Jerez de la Frontera

Establecimiento: Ibis Jerez de la Frontera
Dirección: Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Jerez de la Frontera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ACCOR, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Jerez de la Frontera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Jerez De La Frontera