Ibis Jerez de la Frontera
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 julio 2014

Muy buen hotel y con un precio excelente. La habitación está muy bien,muy limpia. EL personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Parking amplio. Para ir hasta el centro es recomendable coger un taxi para no perder tiempo en busca de aparcamiento. LA distancia no es grande hasta el centro y el coste del taxi es bastante poco.
Es muy recomendable la estancia en este hotel. Volverá a alojarme aquí cada vez que pase por esta ciudad tan bonita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios; son de gran estimulo para todos los componentes del equipo de ibis de Jerez ( Cádiz ).

Sin otro particular, agradeciendole su fidelidad y esperando poder recibirla nuevamente en nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Es la cuarta vez que me alojo en este Hotel, y quiero destacar el buen trato recibido y la amabilidad del personal desde mi llegada hasta la Salida.
Te hacen sentir bien y te ofrecen todo tipo de soluciones si quieres alguna visita cultural o gastronómica. Son gente dinámica, simpática, y eso se nota.
El Hotel lo considero práctico, funcional y con una buena localización para acceder al centro de Jerez o a las playas cercanas. El descanso en este Hotel lo tendrás asegurado, además su piscina en Verano se agradece....
Repetiré seguro, siempre que esté por la zona...
Mi enhorabuena al personal...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena para el descanso y la tranquilidad...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente

Opinión escrita 11 julio 2014

Fui de viaje a Jerez a pasar una balada romántica con mi pareja... y la verdad es que el hotel me lo facilito mucho, con piscina y desayuno en la terraza.. con muy buen servicio muy amables y encantadores y la verdad es que se me hizo cortas las vacaciones XD la habitación genial la cama nueva, el baño precioso y con un buen clima me encanto y voy a repetir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al lado sur
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el hotel ibis Jerez (Cádiz). Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Un Ibis nunca falla ni tampoco te sorprenderá, básico pero muy bien.
El precio es acorde a lo que ofrece.
Esta a las afueras enfrente de una gasolinera repsol, nosotros que salíamos ya de vuelta a casa nos vino perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IBISJEREZ, Director General en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada clienta

Me alegro que mencione nuestra privilegiada ubicación. Estamos a 1.5 km del centro de la ciudad y muy bien situados si quieren conocer toda la costa gaditana. Playas del Puerto de Santa Maria a 12 km.
Muchos de nuestros clientes nos eligen para conocer la COSTA GADITANA. El Puerto a 12 Km, Sanlucar, Chipiona, Cádiz, a 25 km, Rota a 30 km. No muy lejos Conil, Zahara de los Atunes.
También comentarle que acabamos de abrir temporada de nuestra terraza-piscina de verano.
Sin otro particular, agradeciendole la confianza depositada en nosotros y esperando poderla ver nuevamente en nuestras intalaciones, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 junio 2014

Hotel bueno en relacion calidad precio. Algunos desperfectos en el cuarto de baño y la habitacion.
El cafe sigue siendo increiblemente caro (1,90€)
La ubicacion esta un poco a las afueras pero se puede llegar a pie al centro sin caminar demasiado (20 minutos)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel ibis de Jerez (Cádiz). Tomamos nota el tema del mobiliario.
De igual forma agradecemos que mencione nuestra privilegiada ubicación. Estamos a 1.5 km del centro de la ciudad y muy bien situados si quieren conocer toda la costa gaditana. Playas del Puerto de Santa Maria a 12 km.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 2,1 km

¿Has estado en Ibis Jerez de la Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Jerez de la Frontera

Dirección: Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 36 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Jerez de la Frontera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Jerez de la Frontera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Jerez De La Frontera