“No está mal”

Jerez de la Frontera Inturjoven Youth Hostel
Opinión escrita 6 agosto 2014

Partiendo de que es un albergue, está bastante bien. Desayuno bastante decente y gratuito, parking,piscina enorme, esa es la parte buena. Parte mala: no se duerme bien porque hay mucho ruido, no tien persianas y las limpiadoras hablan a voces.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2014

Estuvimos en este albergue con media pension y desde alli nos moviamos para conocer las costas de Cadiz y tambien la ciudad de Jerez, nos parecio muy correcto y limpio. La piscina enorme. Ademas nos salio super bien de precio, teniendo en cuenta lo caro que es el alojamiento en la zona de Cadiz nos parece muy buena opcion para presupuestos ajustados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Estuve este fin de semana y me pareció muy bien, creo que no deja de ser un albergue pero todo es muy nuevo, la habitación está limpísima y bien amueblada, el baño lo limpian todos los días y el precio es muy reducido.

A destacar la limpieza, la simpatía de los empleados y la cercanía al centro de la ciudad y al centro comercial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales están muy bien, con baño propio y buena iluminación. Hay dos luces peq...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2014

Sin duda si eres joven y quieres ir a un sitio con un precio bueno sin muchas comodidades, este es tu sitio.
Yo estuve en los carnavales y es muy caro encontrar un hotel en Cadiz. Esta fue mi mejor solución donde había mucha gente joven.
No hay muchas comodidades y no es nada especial pero por lo que cuesta está genial.
Cuando hay carreras en el circuito se llena y hay que reservar con mucha antelación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2013

Mi novio y yo buscábamos algo barato y que hubiese que reservar con poca antelación, ya que estábamos en pleno agosto y aún no teniamos planeadas las vacaciones, llamamos el día de antes y sin problema. Todo está muy limpio, tienes intimidad, los desayunos super buenos, con piscina, césped, todo genial! no es un lugar super lujoso, ni es comparable a un hotel pero para gente joven y con iulsión de pasárselo bien, está genial!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
A 1,6 km
Tryp Jerez Hotel
Tryp Jerez Hotel
N.° 5 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Jerez de la Frontera Inturjoven Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerez de la Frontera Inturjoven Youth Hostel

Dirección: Avenida Blas Infante n 30, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 alojamientos especiales en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 32 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jerez de la Frontera Inturjoven Youth Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerez de la Frontera Inturjoven Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.