“Como comer dentro de una bota de vino”
Opinión sobre Tabanco San Pablo

Tabanco San Pablo
En el puesto nº 57 de 449 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Realmente la atmósfera de este local es única y especial. Te sientes como si estuvieras dentro de una bota de vino. Así mismo, hay que destacar su amplia carta de bebidas de la ciudad. No os podéis ir sin probar los caracoles (multitud de veces premiados), el ajo campero o los montaditos del cocinero, son únicos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos buscando varios lugares en los que tomar algo y, cuando dimos con éste, repetimos varias veces, sobre todo porque nos ponían tapa que podíamos elegir nosotros mismos.

Opinión escrita 21 julio 2013

Vinos estupendos y comida sencilla, pero muy rica. Cuenta con una terraza en una calle estrecha y arbolada. Ideal para pasar un rato observando a la peña y escuchando música de las muchas personas que tocan allí.

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar auténtico y tradicional en el centro de Jerez. Atendí las recomendaciones de los tripadviseros y me he visto decepcionado. Pedimos un san Pablito (que resultó ser lomo adobado), un bienmesabe (cazon adobado pero muy... líquido y fuerte) y lo mejor fue el salpicon de marisco, pero no se va a comer a un bar por eso precisamente. Lo mejor la ambientación y el fino, totalmente imprescindible y delicioso. Dudo que vuelva, iré a otros tabancos.

Opinión escrita 30 abril 2013

El local es precioso, acogedor, sencillo, un auténtico tabanco. Hemos pedido unas zanahorias alineadas muy buenas, unos montaditos y unas albondigas para recomendar. Relación calidad precio correcta. A destacar, la atención y humildad del camarero, nos ha hecho sentir muy cómodos. Gracias y continuar con esa atención!