“Imprescindible”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio con solera! Conserva la esencia de los antiguos tabancos jerezanos. Tiene anuncios antiguos que son autenticas obras de arte. Si vas a Jerez no puedes dejar de conocerlo

Opinión escrita 16 febrero 2014

Da para una cerveza y unos vinos en un ambiente bodeguero muy típico. De tapas mejor no hablar. No tiene cocina elaborada, se toma tapas tradicionales, mal presentadas y de calidad mediocre.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El tabanco de San Pablo tiene mucho encanto y es uno de esos sitios que cuando a vas a Jerez quieres volver. Mi gran descubrimiento de la última vez es el serranito, mira que he comido de éstos yo en mi vida pero el serranico de este tabanco es espectacular. El resto lo pone el ambiente y la solera que tiene el lugar.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

En Jerez están abriendo muchísimos tabancos pero este es de los de siempre.
Me encanta ir a este sitio por su ambiente, solera y buen trato.
Posee una buena lista de tapas con muy buen precio y buena calidad.
100% recomendable.

Opinión escrita 23 octubre 2013

hay que ir a jerez y probar todos sus tabancos, en este solo estuve una vez y no puedo decir mucho pero si que su vino es muy bueno y el servicio tb!