“Una tomadura de pelo.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Bodegas Fundador

Bodegas Fundador
En el puesto nº 17 de 78 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una tomadura de pelo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Vale que no les funcione el vídeo explicativo y no lo puedas ver. Pero que no te avisen de que no te van a enseñar la bodega "la mezquita", que el encantador muchacho que te acompaña en la visita se vea obligado a repetir una y otra vez "pues no sé", "eso no lo sé" o "yo no soy enólogo" (esto último se lo podía haber ahorrado, por obvio), no es de recibo.

Tampoco se trataba de dar una lección magistral sobre el mundo de los vinos de Jerez y su historia, aunque presuman de ser la bodega más antigua, pero que no te sepan decir cuanto tiempo de crianza tienen los distintos vinos... Vamos, ni el Tempranillo.

Algún comentario sobre un trenecito y jardines debe referirse a otro sitio. Aquí lo que nos enseñaron fueron dos bodegas, en una de las cuales tienen botas de vino firmadas por famosos, y, para finalizar, nos tuvieron un buen rato enseñándonos una publicidad de las marcas de las bodegas del grupo, a la entrada de la sala donde te ofrecen la degustación que pagas.

Visitado el abril de 2014

Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“fenomenal visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Una bodega preciosa en el casco historico de jerez, una visita completa en la que nos explicaron bastante bien el tema de los vinos jerezanos. Yo la recomiendo a todo el que venga.

Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“FATAL. HORRIBLE.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Visita corta, poco profesional, pasando por la información de puntillas. La bodega es ciertamente bonita pero la visita es lamentable. Poca información, pocas explicaciones, poca -o ninguna- visión comercial.
Y tampoco llamo "cata" a que te dejen unas botellas encima de la mesa y te las tomes como tu quieras sin nada de explicación.
Fatal, la verdad.

Visitado el enero de 2013
Cubillos
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“aromas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

te llevan en un trenecito para conocer los distintos edificios y maravillosos jardines con plantas traidas de america. además los olores son increíbles y para finalizar una cata de sus distintos productos.

Visitado el julio de 2012
Jerez de la Frontera, España
172 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Magnifica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Para mi es la segunda Bodega de Jerez, tiene diversos cascos de bodega con botas y vinos viejísimos, rodeada de preciosos jardines, sus aromas te llenan literalmente los sentidos.