“Vista excelente” 4 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Vista excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena visita y prueba de vinos con tapas. Calidad y excelente guía. Recomendable para conocer y saber más sobre el fino. Probar el harveys!!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una tomadura de pelo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Vale que no les funcione el vídeo explicativo y no lo puedas ver. Pero que no te avisen de que no te van a enseñar la bodega "la mezquita", que el encantador muchacho que te acompaña en la visita se vea obligado a repetir una y otra vez "pues no sé", "eso no lo sé" o "yo no soy enólogo" (esto último se lo podía haber ahorrado, por obvio), no es de recibo.

Tampoco se trataba de dar una lección magistral sobre el mundo de los vinos de Jerez y su historia, aunque presuman de ser la bodega más antigua, pero que no te sepan decir cuanto tiempo de crianza tienen los distintos vinos... Vamos, ni el Tempranillo.

Algún comentario sobre un trenecito y jardines debe referirse a otro sitio. Aquí lo que nos enseñaron fueron dos bodegas, en una de las cuales tienen botas de vino firmadas por famosos, y, para finalizar, nos tuvieron un buen rato enseñándonos una publicidad de las marcas de las bodegas del grupo, a la entrada de la sala donde te ofrecen la degustación que pagas.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“fenomenal visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Una bodega preciosa en el casco historico de jerez, una visita completa en la que nos explicaron bastante bien el tema de los vinos jerezanos. Yo la recomiendo a todo el que venga.

Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“FATAL. HORRIBLE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Visita corta, poco profesional, pasando por la información de puntillas. La bodega es ciertamente bonita pero la visita es lamentable. Poca información, pocas explicaciones, poca -o ninguna- visión comercial.
Y tampoco llamo "cata" a que te dejen unas botellas encima de la mesa y te las tomes como tu quieras sin nada de explicación.
Fatal, la verdad.

Visitado el enero de 2013
Cubillos
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“aromas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

te llevan en un trenecito para conocer los distintos edificios y maravillosos jardines con plantas traidas de america. además los olores son increíbles y para finalizar una cata de sus distintos productos.

Visitado el julio de 2012