“Calidad, precio y servicio inmejorable”
Opinión sobre El Bichero - CERRADO

El Bichero
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2013

Es un sitio que además de comerse de lujo es divertido, ya que siempre te encuentras gente. Cada vez que he ido me han tratado fenomenal y me lo he pasado genial. Lo recomiendo para comer y despues tomarte una copita.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Lo encontramos también de casualidad. La mejor materia prima desde hace años, te atienden muy bien y cuando terminas no tienen prisas para que te vayas. Muy buenos anfitriones. Muy recomendable. Sin duda volveremos!!

Opinión escrita 21 agosto 2012

Somos una pareja de Bilbao , que ibamos de ruta por el sur. Buscamos lugares acogedores don de COMER Y BEBER con mayusculas como buenos norteños . Nos ibamos a dejar guiar por las opiniones de las paginas como ésta, aunque ahora valorando creo que se debiara distinguie entre los sitios para turistas y los sitios que te invitan a vivir la vida de los lugares que visitas con muy buena calidad y servicio. Este es el caso del Bichero. Fué de casuelidad buscando el aconsejado restaurante tan alabado y que es mas para guiris que para comer.
Un comedor acogedor , un servicio excelente y una comida maravillosa. Es or algo que la gente de la ciudad va allí a saborear la comida y a disfrutar de su bodega. Nos dieron la 21:00 con algunos clientes y el dueño quien se volcó en que estuviéramos agusto.
Un lugar parea repetir. Nosotros seguro que volveremos. Muchas gracias

Opinión escrita 23 junio 2012

En poco tiempo ha ganado fama y prestigio entre los restaurantes de Jerez, su comida es rquisima y el ambiente de lo mejor de la ciudad

Opinión escrita 29 marzo 2012

Si te quieres sentir mejor que en casa, este es tu sito.
Very nice place with very funny people. Excellent meals.