“Una buena opción para patear el centro” 3 de 5 burbujas

Tryp Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Almería, España
“Una buena opción para patear el centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel esta bien pero no es una maravilla. Estuvimos dos noches.La habitacion normal para una hotel de su categoria, pero no olia bien, creo por olores de desagues del cuarto de baño. Como el desayuno era caro, nos fuimos a desayunar junto a la plaza del mercado, que esta casi al final de la calle Larga, a unos 200 metros del hotel, que hay dos o tres cafeterias y una churreria estupenda.Compras los churros en la churreria y te los llevas a la mesa de la cafeteria y pides el cafe. Un magnifico desayuno: 1/2 kilo de churros 4 Euros, que no se los pueden comer 4 personas.
El hotel tiene el mobiliario algo antiguo. Tiene un ordenador para usar internet y te cobran 2euros por 15 minutos, 3 euros por 30 minutos y 6 euros por una hora.Creo quer un hotel de esta categoria deberia tener wifi gratis.En recepcion personal muy valido, servicial y agradable.Te facilitan la informacion de cuanto pidas.Te pueden facilitar visitas a bodegas, te facilitan plano de la ciudad, etc. etc. El parking muy caro, y en la puerta no hay sitio para aparcar porque todo es z<ona azul. No obstante a no mas de 300 metros puedes encontrar todo el sitio para aparcar que se necesite.Para ir a comer fuimos al Bar La Cruz Blanca que esta en la calle consistorio, frente al ayuntamiento, a base de raciones de muy buena calidad, variedad y precio. El hotel esta aceptable, siempre que el precio sea no mayor de 60 Euros por habitacion, y recorrer todo el centro andando.Como el precio era el mismo, reservando directamente en el hotel o en cualquier pagina, lo hice en el hotel.Te piden el numero de tarjeta de credito aunque no cargan nada, solo para garantia de la reserva.Esrto no me parece bien porque el numero de la tarjetas no debe estar rodando por ahi, a la vista de todo lo que se oye y se lee que pasa con esto. Mi habitacion no era ruidosa porque daba a un patio interior, no se que habria pasado si hubiera dado a la calle.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

En un sitio privilegiado,centrico. pero a la vez muy tranquilo.Perfeco el descanso, ni un ruido por la noche.Muy limpio y amables.Hay un parking a 100 metros con la posibilidad de tener un dia por 5 euros, consultar alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Perpètua de Mogoda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel Tryp Jerez durante cuatro dias, incluso llegamos de madrugada y como hasta las doce horas del dia no teniamos habitacion, nos facilitaron muy amablemente el poder descansar en los buenos sofas de recepcion y nos facilitaron el aparcar el vehiculo en el parkin del hotel en el mismo momento de la llegada ( 4 de la mañana) lo cual nos tranqulizo y nos fue mas comoda la espera de la habitacion.
El personal es encantador y predispuesto en todo momento a atender al cliente en sus necesidades.
Sin duda pensamos volver siempre que pasemos por Jerez de la Frontera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
badajoz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos a Jerez a pasar un fin de semana tranquilo y con ganas de acercarnos a la playa del Puerto de Santa Maria. Optamos por un Meliá por que en otras ocasiones habíamos viajado con estos hoteles y suelen ser buenos. Lo que no nos esperabamos es enco,ntrar una habitación tan lugubre, oscura, sucia y con un olor horrible.
Decir que nosotros solicitamos habitación de fumador, pero no puedo entender que esto signifique que las habitaciones no se limpien en condiciones, que no se usen ambientadores y que tengan que tener el olor tan nauseabundo. En mi casa mi marido fuma en el salón y jamás ha olido así, nunca. La habitación no se había limpiado en meses porque el polvo que tuve que quitar de las bombillas era enorme y era una mezcla de polvo y grasa así que imaginad. Cuando llegamos el suelo del cuarto de baño estaba lleno de agua y lo mejor de todo fue cuando al dia siguiente al irnos a la playa y llegar por la tarde, vemos que toda la habitación está llena de la arena de la playa que se habría caido de las toallas del dia anterior. Vamos que no barrieron.
Finalmente decir que en mi reserva realizada directamente en la web de Melia, me dijeron (y aun tengo copia de la reserva) que internet era gratuito pero al llegar nos dijeron que no era así y que había que comprar bonos por horas de conexion.
Moraleja, la proxima vez que me pregunten si quiero habitación de fumador diré que no, porque te cobran lo mismo pero las habitaciones son sustancialmente peores, aunque en este hotel no he visto las otras habitaciones para comparar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Las Palmas De Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel eestá en la zona histórica de la ciudad, a dos pasos de un montón de sitios de picotéo y para pasear. Habitaciones con mobiliario funcional pero cómodas. Baño espacioso, aunque yo le añadiría alguna balda para apoyar las cosas.
Desayuno bufett correcto con fruta natural , bollería, zumos y embutidos , huevos bacon, yogurt y otras cosas.
Personal muy amable.
Lo único malo las almohadas y que no hay zona wifi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
4.5 de 5 burbujas 411 opiniones

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera