“muy buena” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Jerez De La Frontera
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana fantástico, buen hotel, buena atención, buen servicio, buen precio, hotel recomendable al 100%, lo que no me gusta es el incremento bestial del precio de las habitaciones para el campeonato del mundo de Moto GP

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado César Alberto F,
Muchas gracias por su estupenda valoración, nos encanta leer comentarios como el suyo.

Aproveche su próxima visita y solicite en recepción nuestras guías Own the City, nuestros expertos le ayudarán a descubrir la ciudad como la vivimos los jerezanos.

Esperamos volver a verle pronto!

TRYP Jerez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable en el centro con personal muy amable
Desayuno bastante correcto
Lo único malo de la habitación fue el colchón un poco cedidos y falto de comodidad
Por lo demás muy recomendable
Para visitar la ciudad tanto en pareja como con la familia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pelayito,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y le aseguro que nos seguiremos esforzando para poder sorprenderle en su próxima visita.

Tomamos buena nota de sus impresiones y de sus consejos para mejorar, esto nos indica el camino que tenemos que seguir y por eso le damos las gracias.

Vuelva pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Siempre me alojo en este hotel cuando viajo por trabajo. Es un hotel centrico y muy bien comunicado. El servicio es muy amable y competente. El servicio de desayuno es correcto y variado. Las habitaciones estan muy bien. Siempre he estado en las interiores y se duerme muy bien, pero esta ultima vez estuve en una exterior y se oyen mucho los coches y los ruidos de la calle.
En general... muy buen y correcto. Trato agradable y familiar. Hotel muy hogareño.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Mimieta10,

Le agradecemos sus bonitas palabras que ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con la ilusión de mejorar cada día. Estos comentarios nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo diario, con la intención de ofrecer a nuestros apasionados viajeros experiencias inolvidables.

Esperamos poder volver a recibirles pronto en ésta su casa.

Un saludo!

Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El trato del personal, excelente.
Habitación limpia, tranquila y con los servicios de un 4 estrellas.
Perfecta ubicación para acceder al centro de Jerez paseando.
Mobiliario y decoración justita y a mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado FerminMhg,

Ante todo queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en Jerez y el tiempo que ha dedicado a expresar su opinión en TripAdvisor.

Estamos encantados de que disfrutara de la ubicación de nuestro hotel y de que le sirviera para hacer más bonita su visita a nuestra ciudad.

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros, y le aseguramos, que sus comentarios serán tenidos en cuenta y escalados a los correspondientes departamentos.

Esperamos volver a verle pronto en TRYP Jerez !

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel confortable y muy bien ubicado, en pleno centro. Al entrar huele muy bien, como a vainilla salvaje.
La habitación muy amplia, con mini-bar y caja fuerte. El baño bien equipado.
El personal de recepción atentísimo y los camareros serviciales y agradables al máximo.
El alojamiento llevaba desayuno incluido y el bufet, aunque no excesivo, era bastante bueno y muy bien presentado.
Tanto a mi marido como a mí nos encantó Jerez. Volveremos y, sin duda alguna, repetiremos hotel. Espero que para entonces hayan cambiado los televisores, que desmerecen de un **** estrellas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Carmen W,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en nuestro Hotel y sus maravillosos comentarios sobre nuestro personal.
Nos alegra saber, que su experiencia con nosotros cumplió todas sus expectativas, tanto por nuestra situación, como por nuestras instalaciones y servicios.
Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Jerez.

Hasta Pronto!!!

TRYP Jerez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Hotel Sherry Park
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones

¿Has estado en Tryp Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez

Establecimiento: Tryp Jerez
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera