“muy buena ubicacion, servicio y precio.” 3 de 5 burbujas

Tryp Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“muy buena ubicacion, servicio y precio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta situado justo dinde empiezan las zonas peatonales e intransitables para el coche. Perfecto para dejar las maletas y aparcar facilemnte.
El hotel esta muy bien en calidad, precio y decir que su servicio fue muy atento con nosotros. He de decir que deje olvidado un articulo en la habitacion y dias despues volvi a por ello y la recepcionista lo tenia gusrdado.
Lo unico malo a reseñar fue que como es algo bastante comun en andalucia las cañerias olian fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones familiares enormes!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Giomanzano,
Permítame expresar mi agradecimiento por sus palabras de satisfacción en cuanto a nuestros servicios ofrecidos, así como por sus amables comentarios sobre nuestro personal, nos ayudan para seguir trabajando y esforzándonos en ofrecer grandes vivencias a nuestros clientes.

Deseamos y esperamos tener de nuevo la oportunidad de brindarle la experiencia que merece en TRYP Jerez.

Quiero a la vez , darle las gracias por su tiempo, invertido en comentar su opinión en Tripadvisor.

Hasta la próxima!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Jerez De La Frontera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

fantastico trato del personal del hotel dispuestos en la ayuda de lo que necesites, perfecto en la ubicacion de la ciudad de jerez de la frontera, las habitaciones muy amplias y silenciosas para un perfecto descanso. para mi sin duda muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Adolfo M,

Es muy grato saber que hemos logrado nuestro objetivo de brindar una experiencia acorde con sus expectativas.

Nuestro Hotel TRYP Jerez ofrece un servicio amable y cercano, que junto con la fantástica ubicación en pleno centro de Jerez, lo convierten en la opción más conveniente para viajes de negocios o placer, sólo o acompañado de la familia.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos las expectativas con usted.
Será un placer recibirle de nuevo!

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Está muy bien ubicado, con personal muy amable y atento. Política de precios muy buena, donde la relación calidad/precio es imbatible. Buenas instalaciones, parking propio a precio razonable. Habitaciones amplias, con amplios baños. Incluso un precio desayuno bufet sorprendentemente razonable para un hotel de estas características. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Víctor A,
Nos encanta conocer su impresión sobre su experiencia en TRYP Jerez y sobretodo, que haya disfrutado con nuestras habitaciones, la ubicación del hotel y los diversos servicios que se pueden disfrutar al alojarse con nosotros.

Somos entusiastas en ofrecer experiencias más allá del alojamiento y nos sentimos felices cuando conseguimos este objetivo.

Estaremos encantados de recibirle una vez más para superar sus expectativas.

Hasta pronto!

Jerez De La Frontera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana fantástico, buen hotel, buena atención, buen servicio, buen precio, hotel recomendable al 100%, lo que no me gusta es el incremento bestial del precio de las habitaciones para el campeonato del mundo de Moto GP

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado César Alberto F,
Muchas gracias por su estupenda valoración, nos encanta leer comentarios como el suyo.

Aproveche su próxima visita y solicite en recepción nuestras guías Own the City, nuestros expertos le ayudarán a descubrir la ciudad como la vivimos los jerezanos.

Esperamos volver a verle pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable en el centro con personal muy amable
Desayuno bastante correcto
Lo único malo de la habitación fue el colchón un poco cedidos y falto de comodidad
Por lo demás muy recomendable
Para visitar la ciudad tanto en pareja como con la familia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pelayito,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y le aseguro que nos seguiremos esforzando para poder sorprenderle en su próxima visita.

Tomamos buena nota de sus impresiones y de sus consejos para mejorar, esto nos indica el camino que tenemos que seguir y por eso le damos las gracias.

Vuelva pronto!

TRYP Jerez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
4.0 de 5 burbujas 448 opiniones

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera