Tryp Jerez Hotel
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
68 US$
  • Restaurante
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
88 US$
  • Piscina
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
69 US$
64 US$
  • Restaurante
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
61 US$
58 US$
  • Parking gratis
Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
129 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
47 US$
45 US$
  • Wifi gratuito
Soho Boutique Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotwire.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
80 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
TripAdvisor
1.014 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2014

El hotel sigue la calidad de la cadena Melia. Habitación lo suficientemente espaciosa y la cama muy cómoda. El personal de hotel súper amable y el desayuno buffet muy recomendable. Sí vuelvo a Jerez volvería a ir, los precios están dentro de la media, siempre y cuando cojas la opción de prepago

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimado Jamamote,
Nos alegra mucho saber que ha tenido una grata experiencia en TRYP Jerez y le agradezco que la comparta con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nosotros seguiremos esforzándonos para que los clientes como usted, no duden a la hora de elegir alojamiento en nuestra ciudad.
Quiero a su vez agradecerle que haya destacado nuestra amabilidad y disposición, para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas.
Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 3 de enero de 2014

El hotel esta situado justo dinde empiezan las zonas peatonales e intransitables para el coche. Perfecto para dejar las maletas y aparcar facilemnte.
El hotel esta muy bien en calidad, precio y decir que su servicio fue muy atento con nosotros. He de decir que deje olvidado un articulo en la habitacion y dias despues volvi a por ello y la recepcionista lo tenia gusrdado.
Lo unico malo a reseñar fue que como es algo bastante comun en andalucia las cañerias olian fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones familiares enormes!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

Estimado Giomanzano,
Permítame expresar mi agradecimiento por sus palabras de satisfacción en cuanto a nuestros servicios ofrecidos, así como por sus amables comentarios sobre nuestro personal, nos ayudan para seguir trabajando y esforzándonos en ofrecer grandes vivencias a nuestros clientes.

Deseamos y esperamos tener de nuevo la oportunidad de brindarle la experiencia que merece en TRYP Jerez.

Quiero a la vez , darle las gracias por su tiempo, invertido en comentar su opinión en Tripadvisor.

Hasta la próxima!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

fantastico trato del personal del hotel dispuestos en la ayuda de lo que necesites, perfecto en la ubicacion de la ciudad de jerez de la frontera, las habitaciones muy amplias y silenciosas para un perfecto descanso. para mi sin duda muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Adolfo M,

Es muy grato saber que hemos logrado nuestro objetivo de brindar una experiencia acorde con sus expectativas.

Nuestro Hotel TRYP Jerez ofrece un servicio amable y cercano, que junto con la fantástica ubicación en pleno centro de Jerez, lo convierten en la opción más conveniente para viajes de negocios o placer, sólo o acompañado de la familia.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos las expectativas con usted.
Será un placer recibirle de nuevo!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Está muy bien ubicado, con personal muy amable y atento. Política de precios muy buena, donde la relación calidad/precio es imbatible. Buenas instalaciones, parking propio a precio razonable. Habitaciones amplias, con amplios baños. Incluso un precio desayuno bufet sorprendentemente razonable para un hotel de estas características. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Víctor A,
Nos encanta conocer su impresión sobre su experiencia en TRYP Jerez y sobretodo, que haya disfrutado con nuestras habitaciones, la ubicación del hotel y los diversos servicios que se pueden disfrutar al alojarse con nosotros.

Somos entusiastas en ofrecer experiencias más allá del alojamiento y nos sentimos felices cuando conseguimos este objetivo.

Estaremos encantados de recibirle una vez más para superar sus expectativas.

Hasta pronto!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Hemos pasado un fin de semana fantástico, buen hotel, buena atención, buen servicio, buen precio, hotel recomendable al 100%, lo que no me gusta es el incremento bestial del precio de las habitaciones para el campeonato del mundo de Moto GP

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Estimado César Alberto F,
Muchas gracias por su estupenda valoración, nos encanta leer comentarios como el suyo.

Aproveche su próxima visita y solicite en recepción nuestras guías Own the City, nuestros expertos le ayudarán a descubrir la ciudad como la vivimos los jerezanos.

Esperamos volver a verle pronto!