“Tryp Jerez, la mejor elección en Jerez.”
Opinión sobre Tryp Jerez Hotel

Tryp Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 febrero 2014

Me aloje en el hotel Tryp Jerez y no pude llevarme mejor impresión.
El servicio que recibí fue excelente. En todo momento se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Las habitaciones amplias y muuuuuuy cómodas.
La ubicación es perfecta y el desayuno espectacular. Desde luego es un hotel muy recomendable.
Sin duda alguna volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Ines Tenorio,
Queremos ante todo , agradecerle sus amables palabras ,pues es un verdadero orgullo para todo el Equipo del TRYP Jerez , ser parte implicada en que su estancia en nuestro Hotel cumpliera todas sus expectativas en cuanto a servicio, instalaciones y ubicación.

Esperamos que pueda volver pronto, y cuando lo haga , no olvide preguntar a nuestros expertos del hotel en recepción, sobre nuestras rutas Own the City que le ayudaran a sacar un mayor partido a su visita a nuestra ciudad.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo para hacerles vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Muy buen hotel. Excelente servicio de personal. Lo recomiendo a todas las personas que quieran alojarse en Jerez. Muy buena ubicacion. Excelente relacion calidad precio. Limpio y muy confortable. Volveria!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada Ángeles María,
Muchas gracias de parte de todo el equipo de TRYP Jerez por haber escogido nuestro hotel y por compartir su fantastica valoración en la red.
Intentamos que nuestro hotel llegue a todo tipo de clientes, desde viajes en familia a viajes de negocios como era su caso, pasando por una escapada romántica o un fin de semana de relax, nuestra estupenda ubicación nos permite ofrecer a nuestros clientes un sinfín de posibilidades.
Aproveche en su próxima visita y solicite en recepción nuestras guías Own the City , que le ayudarán a sacar mayor partido a su vista a nuestra ciudad.
Hasta pronto!

Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel sigue la calidad de la cadena Melia. Habitación lo suficientemente espaciosa y la cama muy cómoda. El personal de hotel súper amable y el desayuno buffet muy recomendable. Sí vuelvo a Jerez volvería a ir, los precios están dentro de la media, siempre y cuando cojas la opción de prepago

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Jamamote,
Nos alegra mucho saber que ha tenido una grata experiencia en TRYP Jerez y le agradezco que la comparta con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nosotros seguiremos esforzándonos para que los clientes como usted, no duden a la hora de elegir alojamiento en nuestra ciudad.
Quiero a su vez agradecerle que haya destacado nuestra amabilidad y disposición, para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas.
Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel esta situado justo dinde empiezan las zonas peatonales e intransitables para el coche. Perfecto para dejar las maletas y aparcar facilemnte.
El hotel esta muy bien en calidad, precio y decir que su servicio fue muy atento con nosotros. He de decir que deje olvidado un articulo en la habitacion y dias despues volvi a por ello y la recepcionista lo tenia gusrdado.
Lo unico malo a reseñar fue que como es algo bastante comun en andalucia las cañerias olian fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones familiares enormes!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Giomanzano,
Permítame expresar mi agradecimiento por sus palabras de satisfacción en cuanto a nuestros servicios ofrecidos, así como por sus amables comentarios sobre nuestro personal, nos ayudan para seguir trabajando y esforzándonos en ofrecer grandes vivencias a nuestros clientes.

Deseamos y esperamos tener de nuevo la oportunidad de brindarle la experiencia que merece en TRYP Jerez.

Quiero a la vez , darle las gracias por su tiempo, invertido en comentar su opinión en Tripadvisor.

Hasta la próxima!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

fantastico trato del personal del hotel dispuestos en la ayuda de lo que necesites, perfecto en la ubicacion de la ciudad de jerez de la frontera, las habitaciones muy amplias y silenciosas para un perfecto descanso. para mi sin duda muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Adolfo M,

Es muy grato saber que hemos logrado nuestro objetivo de brindar una experiencia acorde con sus expectativas.

Nuestro Hotel TRYP Jerez ofrece un servicio amable y cercano, que junto con la fantástica ubicación en pleno centro de Jerez, lo convierten en la opción más conveniente para viajes de negocios o placer, sólo o acompañado de la familia.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos las expectativas con usted.
Será un placer recibirle de nuevo!

TRYP Jerez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
A 2,1 km
Ibis Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
N.° 8 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 46 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera