“Hotel bien situado”

EcoLíderesNivel Plata
Jerez De La Frontera
“Hotel bien situado”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

En general todo correcto. Sin embargo ¿por qué es tan difícil encontrar un hotel donde la habitación se pueda oscurecer completamente para dormir? Las cortinas nunca tapan completamente, se filtra luz por las rendijas de la puerta, colocan dispositivos parpadeantes en el techo...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Miguel Angel P,

Ante todo queremos agradecerle, que haya destinado unos minutos de su valioso tiempo, en comentar su estancia en nuestro Hotel. Le informamos que el dispositivo parpadeante del techo al que hace referencia, es el detector contraincendios de la habitación que por normativa y para su seguridad debe estar activo. Queremos que sepa que sus comentarios serán tenidos en cuenta para que en su próxima visita podamos cubrir la totalidad de sus expectativas.
Confiamos nos dé una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento en su próxima visita a Jerez.

Hasta pronto!!

Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve en este hotel en enero 2014, después de reyes, de vacaciones.
La ubicación es inmejorable, las habitaciones cómodas grandes, el personal atento y amable, el parking,cosa importante para nosotros,muy bien para un coche grande.
El ´nico contratiempo por considerarlo así es que al ser temporada "baja" "invierno" o "crisis"...llamemosle de alguna forma...no tiene cafetería ni bar durante la tarde , cierran a las tres, eso sí hay amplia oferta en los alrededores, y si necesitas algo te lo suben muy amablemente , pero no es lo mismo.
Todo correctísimo y recomendable para ver esa bonita ciudad que es Jerez de la Frontera, a mí me impacto, no la esperaba así.
Para volver sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada anabel2121,

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios .Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, servicio e instalaciones, comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Nos alegra que haya disfrutado de la ciudad y esperamos que cuando vuelva a Jerez vuelva a contar con nosotros, sería todo un placer!.

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente ubicación en pleno centro de la bonita ciudad de Jerez. El hotel ocupa un bello edificio de una de las muchas casas palacios repartidas por la ciudad.

La habitación amplia y cómoda. Excelente también el personal, siempre atentos y dando buenos consejos para disfrutar de la visita a la ciudad.

El desayuno muy variado y muy bien presentado.

En definitiva, para repetir y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado locoxviajar,
Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.
Gracias por tomarse el tiempo en comentar su reciente experiencia con nosotros, y por su estupenda valoración , nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber que lo hemos logrado.
Esperamos poder alojarles de nuevo en su próxima visita a Jerez!

Granada, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, en el centro y con un sencillo acceso en coche. El parking del hotel además está muy bien. Lo mejor es sin duda el personal, muy amable en todo momento, resolviendo todas las dudas y ayudando en lo posible. Las habitaciones son amplias y el desayuno buffet tiene de todo para empezar bien el día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Almena 75,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Tal como menciona, nos encontramos situados en pleno centro de Jerez y disponemos de nuestro propio parking con acceso directo al Hotel, nos alegra saber que este aspecto hiciera más satisfactoria su estancia con nosotros.

Es MARAVILLOSO para nosotros hospedar a clientes como usted que valoran nuestro esfuerzo y que disfrutan tanto de nuestro equipo, como de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a tener pronto la oportunidad de alojarle de nuevo!

Murcia, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

De todos los heteles de Jerez puede que sea el más accesible y mejor localizado. Las habitaciones no son muy grandes, pero son limpias, ordenadas y bien decoradas. Lo mejor es su situación en el corazón de la alameda Cristina y el Mamelón.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Alberto m,

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle la estupenda valoración que hace de nuestros servicios y de nuestra céntrica ubicación. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Esperamos contar con alojarles en su próxima visita a Jerez!!.

TRYP Jerez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 6 de 33 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera