“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Tryp Jerez Hotel

Tryp Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 marzo 2014

Estancia corta pero muy agradable,El hotel está en un lugar estratégico, cerca de los puntos de interés de la ciudad, en semana santa tienes la carrera oficial a tus pies. La habitación premium es muy confortable, y la cama te garantiza un descanso reparador. El desayuno tiene lo suficiente para salir satisfecho y las plazas de garaje son amplias con cargo de 10 euros. Muy bien y completo todo. En recepción te informan de todo muy amablemente... Sin duda volveré a este hotel cuando visite Jerez de nuevo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Francisco A,

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez agradecemos cada uno de sus apreciados cometarios que nos animan a aunar todos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio con excelencia.

Es un honor que un viajero como usted nos valore de forma tan positiva en cada uno de los servicios que ofrecemos, y una satisfacción haber contribuido a que pasaran una estancia tan estupenda en nuestra ciudad. Nos complace saber que todo fue de su agrado y que hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a tener el placer de alojarles muy pronto!!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Un hotel que, sin ofrecer unas instalaciones ni unos servicios espectaculares,, sí cumple perfectamente en lo que ofrece. Todo funciona a la perfección y se mantiene al nivel adecuado y muy aceptable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Dehuelva,

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión tras su experiencia en nuestro hotel.

Comentarios tan positivos como los suyos, son la mejor recompensa que podemos tener a la pasión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

No nos queremos despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 25 marzo 2014

En general todo correcto. Sin embargo ¿por qué es tan difícil encontrar un hotel donde la habitación se pueda oscurecer completamente para dormir? Las cortinas nunca tapan completamente, se filtra luz por las rendijas de la puerta, colocan dispositivos parpadeantes en el techo...

Estimado Miguel Angel P,

Ante todo queremos agradecerle, que haya destinado unos minutos de su valioso tiempo, en comentar su estancia en nuestro Hotel. Le informamos que el dispositivo parpadeante del techo al que hace referencia, es el detector contraincendios de la habitación que por normativa y para su seguridad debe estar activo. Queremos que sepa que sus comentarios serán tenidos en cuenta para que en su próxima visita podamos cubrir la totalidad de sus expectativas.
Confiamos nos dé una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento en su próxima visita a Jerez.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve en este hotel en enero 2014, después de reyes, de vacaciones.
La ubicación es inmejorable, las habitaciones cómodas grandes, el personal atento y amable, el parking,cosa importante para nosotros,muy bien para un coche grande.
El ´nico contratiempo por considerarlo así es que al ser temporada "baja" "invierno" o "crisis"...llamemosle de alguna forma...no tiene cafetería ni bar durante la tarde , cierran a las tres, eso sí hay amplia oferta en los alrededores, y si necesitas algo te lo suben muy amablemente , pero no es lo mismo.
Todo correctísimo y recomendable para ver esa bonita ciudad que es Jerez de la Frontera, a mí me impacto, no la esperaba así.
Para volver sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada anabel2121,

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios .Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, servicio e instalaciones, comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Nos alegra que haya disfrutado de la ciudad y esperamos que cuando vuelva a Jerez vuelva a contar con nosotros, sería todo un placer!.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente ubicación en pleno centro de la bonita ciudad de Jerez. El hotel ocupa un bello edificio de una de las muchas casas palacios repartidas por la ciudad.

La habitación amplia y cómoda. Excelente también el personal, siempre atentos y dando buenos consejos para disfrutar de la visita a la ciudad.

El desayuno muy variado y muy bien presentado.

En definitiva, para repetir y recomendar.

Estimado locoxviajar,
Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.
Gracias por tomarse el tiempo en comentar su reciente experiencia con nosotros, y por su estupenda valoración , nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber que lo hemos logrado.
Esperamos poder alojarles de nuevo en su próxima visita a Jerez!

TRYP Jerez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
Hotel Jerez & Spa
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 47 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera