“Personal muy amable y atento”
Opinión sobre Tryp Jerez Hotel

Tryp Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Vilamarxant, España
“Personal muy amable y atento”
Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado 4 días y el trato del personal del hotel ha sido excelente, me han informado de todo lo que necesitaba y he solicitado un servicio que vi en la web que estaba incluido y como no lo tenia la habitación me lo han ofrecido sin ningún problema ni coste extra. El desayuno es muy variado y hay cantidad suficiente y es de buena calidad. La limpieza de las habitaciones y baños es muy buena, en general el hotel está muy limpio. Muy práctico el acceso del parking al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no era premium y he estado muy bien, lo único es que la ventana daba a un patio interi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Alis_Equus,

Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de nuestro variado buffet y que todo ello le sirviera para disfrutar de una agradable estancia en nuestra ciudad.

En su próxima estancia , le animamos a disfrutar de nuestras habitaciones Premium con vistas a la plaza, y a vivir una nueva experiencia inolvidable en TRYP Jerez con vistas a nuestra ciudad.

Cuenca, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bien ubicado, cerca del centro historico de Jerez; parkin en el propio hotel con acceso por la parte posterior del mismo, un poco estrecho el espacio en frente de algunas plazas. No utiliamos el bufett, hay dos cafeterias junto al hotel que se desayuna bien y economicas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias Tormoalto por tomarse el tiempo en comentar su reciente experiencia con nosotros y por su fantástica valoración.

Como bien comenta, aunque estamos situados en pleno centro de la ciudad, disponemos de nuestro propio parking, uno de los atributos más valorados por nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a alojarles pronto en TRYP Jerez.

Granada, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente calidad y servicio. Todo el personal fue muy amable, las habitaciones amplias y tranquilas, limpias y el personal se afanó en poder ayudarme, como permitiéndome desayunar antes de la hora de apertura del buffet, con un café en mi salida que fue muy temprano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración Luis Mariano.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte los amables comentarios que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios dos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a nuestro TRYP Jerez, experiencias inolvidables.
Vuelva pronto!!!

Castilla y León, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Nueva visita a este hotel de la cadena Melia, del que destaco sobre todo su ubicación, en pleno centro de Jerez. Personal profesional y más agradables que en visitas anteriores, lo cual celebro.
Habitación amplia y equipada, aunque sigo pensando que en líneas generales le hace falta un buen lavado de cara. El sistema de climatización de la habitación no funciona correctamente, no enfría lo suficiente, detalle que comenté al personal de recepción antes de irme.
El hotel cuenta con parking propio, pero por la zona se puede aparcar bien, es zona azul.
En resumen, y en mi opinión, relación calidad/precio correcto.
Fdo. Viajero Castilla y León

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Viajero Castilla y León,

Queremos agradecerle que nos eligiera nuevamente para su estancia en Jerez. Estamos encantados de que disfrutara de la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita su visita a nuestra ciudad. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal y habitaciones y, que trasladara al equipo de recepción a su salida , su percepción sobre el sistema de climatización, siempre son una ayuda para mejorar nuestros servicios y trasladar inmediatamente a los departamentos correspondientes las incidencias que pudiera haber.
Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita.

Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel se encuentra muy céntrico, andando se puede ir a cualquier lado. El edificio es muy bonito por fuera aunque la decoración es bastante simple. Estuve alojada en una habitación superior con vistas a la calle, muy céntrica, limpia y cómoda. El personal es muy agradable y el desayuno rico y variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Cora S,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Jerez y por sus amables comentarios sobre nuestro desayuno.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ubicación céntrica. Nos encantará volver a recibirles en TRYP Jerez para seguir aconsejándoles para que saquen el mayor partido a su visita a la Ciudad.

Hasta pronto!!

TRYP Jerez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera
Itaca Hotel Jerez
Itaca Hotel Jerez
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera