“Magnífica ubicación y trato del personal”
Opinión sobre Tryp Jerez Hotel

Tryp Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Spain
“Magnífica ubicación y trato del personal”
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel está muy bien situado para explorar toda la zona histórica de Jerez. En el parking público que hay al lado se puede aparcar seleccionando al entrar el bono de 24 hrs. por 5 euros. El personal es atento, amable y siempre dispuesto a ayudar. Si tuviera que poner algún pero las almohadas son algo incómodas y en el baño había a veces olor de los bajantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Esptraveller,

Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y ubicación, y que todo ello le sirviera para disfrutar de una agradable estancia en nuestra ciudad.
Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros, y le aseguramos, que sus comentarios serán tenidos en cuenta y escalados a los correspondientes departamentos.

Esperamos volver a verle pronto en Jerez para hacerle vivir una inolvidable experiencia TRYP…

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Otro año más aquí y espero que siga así muchos mas. Se dan palmas al bailar pero también al aplaudir durante una ovación, y eso es lo que se merece este hotel que hace que cada año por estas fechas nos sintamos como en casa.
El personal es una pasada, gracias por todo.
El hotel céntrico y cómodo.
Por cierto nadie puede irse de este hotel sin probar la ensaladilla del bar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias de nuevo PREpatanegra:

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, servicio e instalaciones. Comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Estos Comentarios tan positivos, son la mejor recompensa que podemos tener a la pasión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

No nos queremos despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.
Hasta pronto!!
Vilamarxant, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado 4 días y el trato del personal del hotel ha sido excelente, me han informado de todo lo que necesitaba y he solicitado un servicio que vi en la web que estaba incluido y como no lo tenia la habitación me lo han ofrecido sin ningún problema ni coste extra. El desayuno es muy variado y hay cantidad suficiente y es de buena calidad. La limpieza de las habitaciones y baños es muy buena, en general el hotel está muy limpio. Muy práctico el acceso del parking al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no era premium y he estado muy bien, lo único es que la ventana daba a un patio interi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Alis_Equus,

Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de nuestro variado buffet y que todo ello le sirviera para disfrutar de una agradable estancia en nuestra ciudad.

En su próxima estancia , le animamos a disfrutar de nuestras habitaciones Premium con vistas a la plaza, y a vivir una nueva experiencia inolvidable en TRYP Jerez con vistas a nuestra ciudad.

Cuenca, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bien ubicado, cerca del centro historico de Jerez; parkin en el propio hotel con acceso por la parte posterior del mismo, un poco estrecho el espacio en frente de algunas plazas. No utiliamos el bufett, hay dos cafeterias junto al hotel que se desayuna bien y economicas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias Tormoalto por tomarse el tiempo en comentar su reciente experiencia con nosotros y por su fantástica valoración.

Como bien comenta, aunque estamos situados en pleno centro de la ciudad, disponemos de nuestro propio parking, uno de los atributos más valorados por nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a alojarles pronto en TRYP Jerez.

Granada, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente calidad y servicio. Todo el personal fue muy amable, las habitaciones amplias y tranquilas, limpias y el personal se afanó en poder ayudarme, como permitiéndome desayunar antes de la hora de apertura del buffet, con un café en mi salida que fue muy temprano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración Luis Mariano.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte los amables comentarios que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios dos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a nuestro TRYP Jerez, experiencias inolvidables.
Vuelva pronto!!!

TRYP Jerez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 6 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera