“Un hotel excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“Un hotel excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado a cinco minutos del centro. Un edificio singular y a un precio muy recomendable. Hay una oferta en la que te regalan diez euros por habitación. El único inconveniente es que en la cafetería sólo hay dos personas que se turnan para atenderla, preparar los platos y el servicio de habitaciones, así que tardan un poco, eso si, con una disposición y amabilidad dignas de elogio.

• Se alojó en julio de 2014
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Alberto N, agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y nos alegra que disfrutara de nuestra ubicación en el centro de Jerez.

Tomamos nota de sus comentarios y agradecemos mucho su positiva valoración con respecto a nuestras ofertas.
Esperamos volver a verle pronto en Jerez para hacerle vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP…

Jerez De La Frontera
Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy buen hotel, muy bien situado.
Excelente para moverte por Jerez, y si andas mucho y te cansas, tienen las mejores camas y almohadas que podrás encontrarte (si te gustan los almohadones grandes, claro).

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Rafael S, le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión tras su experiencia en nuestro hotel.

Muchas gracias por los amables comentarios sobre la ubicación de nuestro hotel TRYP Jerez y la comodidad de nuestras camas y almohadas.
Valoraciones tan positivas como la suya, son la mejor recompensa que podemos tener a la pasión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

No nos queremos despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente a nuestro hotel TRYP Jerez.

Hasta pronto!!
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena localización del hotel al lado del centro, hay zona azul en las inmediaciones pero se aparca fácil a 5 minutos andando o si lo prefieres pagar el parking.

Excelente relación calidad/precio comparados con hoteles parecidos de la zona.

Una habitación muy buena con posibilidad de leer la prensa diaria en el rellano de cada planta.

Volveremos sin duda a otros hoteles de la cadena o cuando volvamos a Jerez.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Fernando:
Le agradecemos sus bonitas palabras que ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con la ilusión de mejorar cada día. Estos comentarios nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo diario, con la intención de ofrecer a nuestros apasionados viajeros experiencias inolvidables.

Estamos encantados de que disfrutara de la ubicación de nuestro hotel y de que le sirviera para hacer más bonita su visita a nuestra ciudad.
Esperamos poder volver a recibirles pronto en ésta su casa, nuestro hotel TRYP Jerez.
Un saludo!

Granada, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Localización perfecta, cama inmejorable (aún no siendo Premium), de las que atrapan y necesitas el despertador para no perder el desayuno. Por cierto, un bufé espectacular... En el que no he echado de menos NADA.
Atención del personal de 13 sobre 10. Y la limpieza es más que evidente en este hotel al que seguro volveré.

• Se alojó en julio de 2014
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada ESTER L,

Todo el personal queremos transmitirle nuestro agradecimiento por su magnífica valoración con la máxima puntuación en Tripadvisor. Su valoración es un regalo para nosotros y fuente de motivación para seguir mejorando cada día, sin duda es uno de nuestros principales objetivos.
Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión tras su experiencia en nuestro hotel.

Comentarios tan positivos como los suyos, son la mejor recompensa que podemos tener a la pasión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

No nos queremos despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente y darnos la oportunidad de ofrecerle nuestras bonitas habitaciones Premium..
Hasta pronto!!
Spain
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel está muy bien situado para explorar toda la zona histórica de Jerez. En el parking público que hay al lado se puede aparcar seleccionando al entrar el bono de 24 hrs. por 5 euros. El personal es atento, amable y siempre dispuesto a ayudar. Si tuviera que poner algún pero las almohadas son algo incómodas y en el baño había a veces olor de los bajantes.

Estimado Esptraveller,

Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y ubicación, y que todo ello le sirviera para disfrutar de una agradable estancia en nuestra ciudad.
Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros, y le aseguramos, que sus comentarios serán tenidos en cuenta y escalados a los correspondientes departamentos.

Esperamos volver a verle pronto en Jerez para hacerle vivir una inolvidable experiencia TRYP…

TRYP Jerez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera
Itaca Hotel Jerez
Itaca Hotel Jerez
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera