“Muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Jerez De La Frontera
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy bueno para familias, habitaciones muy amplias y cómodas. EL minibar deja mucho que desear y no tienen servicio de desayuno o bar ni por la mañana después de las 10 de la mañana ni a partir de las 11.30 de la noche, contad con eso. Muy bonito, muy limpio y muy bien situado. Las camas una pasada de cómodas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Miguel Angel G.,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración, nos alegra que disfrutara de un estupendo descanso junto con su familia en TRYP Jerez.

Lamentamos que no pudiera disfrutar en esta ocasión de nuestro desayuno buffet porque no le viniera bien nuestro horario de desayuno de 7:30 a 10:30 y de 8:00 a 11:00 los fines de semana, y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de un auténtico desayuno TRYP, pues es uno de los atributos más valorados por nuestros clientes junto con la ubicación .

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Jerez!!!

asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo el hotel en general,lo unico malo es q fuera no hay nada de aparcamiento.. de comidas solo cenamos un dia alli y la verdad q estaba muy rico todo tambien,lo recomiendo
Esto de tener q.escribir 200 caracteres en la opinion me parece absurdo..

• Se alojó en junio de 2014
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado nunuastu,

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra que disfrutara de una grata experiencia en nuestra cafetería y le agradecemos su recomendación al resto de viajeros de TripAdvisor.

Esperamos que puedan volver a visitarnos próximamente y poder ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de Jerez al máximo.

Jerez De La Frontera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Tryp Jerez es un hotel que claramente se diferencia de la media, por la amabilidad de su personal y el cuidado que tienen con los detalles. Además tienen una muy buena relación calidad/precio y están ubicados en el centro de Jerez en un edificio antiguo y una plaza precisosa. Es estupendo en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchísimas gracias Cristina G por sus estupendas valoraciones hacia nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de su estancia en el corazón de la Ciudad de Jerez.

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas, trasladaremos sus estupendos comentarios a todo el equipo.

Vuelva pronto!
Badajoz, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Siempre que voy a Jerez me alojo en este hotel , por su situación centrica y su relacion calidad precio. Lo unico que cambiaría son las moquetas de los pasillos que ya se encuentran un poco deterioradas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchísimas gracias JoseIgnacioCas por su magnífica valoración!

Estamos encantado de ser para usted y para su familia su Casa de Jerez y le agradecemos sus comentarios, que le aseguramos serán muy tenidos en cuenta para mejorar, y lograr seguir cumpliendo con sus expectativas.

Nos alegrará volver a recibirles en TRYP Jerez en su próxima visita a nuestra ciudad.

Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel se encuentra situado a unos 5 min. del centro de Jerez, no es necesario utilizar coche para desplazarse.
Las habitaciones son funcionales, como hotel urbano con un baño de dimensiones apropiadas aunque con pocas amenities. Camas muy cómodas y destacar unas sábanas de tacto increíble.
Muy recomendable tener una habitación con vistas a la plaza.
Alrededor del hotel es zona de estacionamiento limitada, si quieres evitar estar pendiente el hotel tiene parking subterraneo por 10 eur día.
El personal muy atento, gran acogida con una explicación detallada de la ciudad y ofreciendo varías guías elaboradas por ellos mismos recomendando lugares de visita así como zonas de tapeo y copas.
La única pega es el buffet de desayuno, más bien reducido y con poca variedad. Eso sí lo compensa la profesionalidad de las personas que lo atienden y los detalles. Viajabamos con mi hija pequeña y había gominolas en el buffet que obviamente no iba a comer, ellos mismos le facilitaron un recipiente para que cogiese las que quería y las pudiese comer después.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza son recomendables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Xys,

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, personal, servicio e instalaciones…, comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día, nos alegra ser parte implicada en que su estancia fuera agradable.

Lamentamos mucho la percepción que se ha llevado de nuestro desayuno, no es ni mucho menos habitual como puede comprobar en la gran mayoría de opiniones que recibimos ,sentimos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión y le agradecemos sus comentarios, esperando nos dé la oportunidad, en su próxima visita de vivir una buena experiencia de desayuno TRYP .
Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Jerez!

General manager
TRYP Jerez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
4.5 de 5 burbujas 417 opiniones

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera