“BUENA SITUACION Y ACOGEDOR”
Opinión sobre Tryp Jerez Hotel

Tryp Jerez Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel en centro de Jerez, personal muy atento y amable, desayuno y habitaciones muy bien en relación calidad precio. Fuimos por el programa Melia Rewards.Te puedes mover a zonas de interés turístico con facilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Un millón de gracias Angel M por su estupenda valoración!!!
En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios .
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, servicio e instalaciones, comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Vuelva pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Jerez Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel muy bueno para familias, habitaciones muy amplias y cómodas. EL minibar deja mucho que desear y no tienen servicio de desayuno o bar ni por la mañana después de las 10 de la mañana ni a partir de las 11.30 de la noche, contad con eso. Muy bonito, muy limpio y muy bien situado. Las camas una pasada de cómodas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Miguel Angel G.,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración, nos alegra que disfrutara de un estupendo descanso junto con su familia en TRYP Jerez.

Lamentamos que no pudiera disfrutar en esta ocasión de nuestro desayuno buffet porque no le viniera bien nuestro horario de desayuno de 7:30 a 10:30 y de 8:00 a 11:00 los fines de semana, y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de un auténtico desayuno TRYP, pues es uno de los atributos más valorados por nuestros clientes junto con la ubicación .

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Jerez!!!

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo el hotel en general,lo unico malo es q fuera no hay nada de aparcamiento.. de comidas solo cenamos un dia alli y la verdad q estaba muy rico todo tambien,lo recomiendo
Esto de tener q.escribir 200 caracteres en la opinion me parece absurdo..

• Se alojó en junio de 2014
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado nunuastu,

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra que disfrutara de una grata experiencia en nuestra cafetería y le agradecemos su recomendación al resto de viajeros de TripAdvisor.

Esperamos que puedan volver a visitarnos próximamente y poder ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de Jerez al máximo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

El Tryp Jerez es un hotel que claramente se diferencia de la media, por la amabilidad de su personal y el cuidado que tienen con los detalles. Además tienen una muy buena relación calidad/precio y están ubicados en el centro de Jerez en un edificio antiguo y una plaza precisosa. Es estupendo en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchísimas gracias Cristina G por sus estupendas valoraciones hacia nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de su estancia en el corazón de la Ciudad de Jerez.

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas, trasladaremos sus estupendos comentarios a todo el equipo.

Vuelva pronto!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Siempre que voy a Jerez me alojo en este hotel , por su situación centrica y su relacion calidad precio. Lo unico que cambiaría son las moquetas de los pasillos que ya se encuentran un poco deterioradas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchísimas gracias JoseIgnacioCas por su magnífica valoración!

Estamos encantado de ser para usted y para su familia su Casa de Jerez y le agradecemos sus comentarios, que le aseguramos serán muy tenidos en cuenta para mejorar, y lograr seguir cumpliendo con sus expectativas.

Nos alegrará volver a recibirles en TRYP Jerez en su próxima visita a nuestra ciudad.

TRYP Jerez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 7 de 30 en Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
N.° 8 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 52 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera