“Buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Bonito y acogedor hotel, tiene una muy buena situación en centro de Jerez. Todo a mano andando. Y sobre todo la atención y amabilidad del personal. La habitación bastante bien y las camas muy cómodas. Pedimos cambio de habitación por las vistas y no hubo ningun problema.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado tomyrico,

Mil gracias por el tiempo empleado en expresar su opinión sobre su reciente estancia en TRYP Jerez. Trasladaremos a todo el Equipo sus amables cometarios ,es una gran satisfacción para nosotros saber que hemos logrado nuestro principal objetivo, cumplir con sus expectativas y que se marchen con una buena experiencia de Jerez y con ganas de volver…

Esperamos volver a verles muy pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Ubicación inmejorable, fácil aparcamiento en los alrededores del hotel y justo en el centro, hotel limpio y acogedor quizá no muy moderno pero con un personal muy amable y un mobiliario bastante confortable . Buena relación calidad - precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada Nuria A,

Estamos encantados de que disfrutara de la ubicación de nuestro hotel y que le sirviera para hacer más atractiva su visita a nuestra ciudad.

Vuelva pronto, y cuando lo haga, no olvide preguntar en recepción por nuestras rutas Own the City que le guiarán para sacar el mayor partido a nuestra Ciudad.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel en centro de Jerez, personal muy atento y amable, desayuno y habitaciones muy bien en relación calidad precio. Fuimos por el programa Melia Rewards.Te puedes mover a zonas de interés turístico con facilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Un millón de gracias Angel M por su estupenda valoración!!!
En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios .
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, servicio e instalaciones, comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Vuelva pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy bueno para familias, habitaciones muy amplias y cómodas. EL minibar deja mucho que desear y no tienen servicio de desayuno o bar ni por la mañana después de las 10 de la mañana ni a partir de las 11.30 de la noche, contad con eso. Muy bonito, muy limpio y muy bien situado. Las camas una pasada de cómodas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Miguel Angel G.,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración, nos alegra que disfrutara de un estupendo descanso junto con su familia en TRYP Jerez.

Lamentamos que no pudiera disfrutar en esta ocasión de nuestro desayuno buffet porque no le viniera bien nuestro horario de desayuno de 7:30 a 10:30 y de 8:00 a 11:00 los fines de semana, y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de un auténtico desayuno TRYP, pues es uno de los atributos más valorados por nuestros clientes junto con la ubicación .

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Jerez!!!

asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo el hotel en general,lo unico malo es q fuera no hay nada de aparcamiento.. de comidas solo cenamos un dia alli y la verdad q estaba muy rico todo tambien,lo recomiendo
Esto de tener q.escribir 200 caracteres en la opinion me parece absurdo..

• Se alojó en junio de 2014
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado nunuastu,

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra que disfrutara de una grata experiencia en nuestra cafetería y le agradecemos su recomendación al resto de viajeros de TripAdvisor.

Esperamos que puedan volver a visitarnos próximamente y poder ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de Jerez al máximo.

TRYP Jerez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
4.5 de 5 burbujas 418 opiniones

¿Has estado en Tryp Jerez Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez Hotel

Establecimiento: Tryp Jerez Hotel
Dirección: Alameda Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera