1.177 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2019

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de las atracciones de interés de la ciudad. Nuestra habitación daba a la calle y vimos las procesiones desde muy cerca, aunque en ocasiones el ruido podía ser molesto. Todo nuestro reconocimiento para las profesionales de la limpieza , la habitación, el baño , las zonas comunes... aperecían impecables. El desayuno era variado y de buena calidad. Queremos señalar el trabajo de las personas que se ocupaban del comedor así como de la cafetería, grandes profesionales que nos hicieron sentir como en casa. Un saludo para Paco y para Victoria. No nos queremos dejar la recepción donde Esther y Javier nos acogieron y aconsejaron con total profesionalidad y confianza. Un lugar estupendo para pasar unas vacaciones ideales.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Anna M,

Gracias por tomarse el tiempo en comentar su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas, y que cuente con nosotros para sus vacaciones de semana santa, sus palabras nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente ya que todo el equipo trabaja con pasión e ilusión para poder convertir cada estancia en una experiencia memorable...

Estamos deseando poder darles de nuevo la bienvenida en TRYP Jerez para seguir disfrutando de experiencias únicas...

Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Jerez este coqueto y limpio hotel. Encantador con un patio andaluz como eje de una casa divina.
Lo recomiendo por la simpatía, su situación y las habitaciones. Sencillas y cómodas. Volveré.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Manolo L,

Permítanos agradecerle ante todo que eligiera nuestro hotel para su reciente estancia en Jerez y el tiempo empleado en su comentario.

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su reciente experiencia con nosotros, y por su estupenda valoración , nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber que lo hemos logrado.

¡Estaremos encantados de volverle alojar en sus próximas visitas a Jerez!

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Nos dieron la de al lado de la escalera y era muy ruidosa por la mañana, todo el mundo pasaba por allí: clientes, trabajadores...hablaban entre ellos y se oía todo. Las habitaciones stándar no tienen casi luz natural ya que la ventana está escondida detrás de una pared y da a un patio interior donde están los motores de la climatización que hacen un ruido horrible (aunque con la ventana cerrada es verdad que no se oye nada). La tarima flotante del suelo estaba levantada por algunos sitios y los colchones eran antigüillos la verdad, no fue como esperaba.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Oliva Mera,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos su opinión acerca de su experiencia en TRYP Jerez .

Lamentamos mucho la percepción que se ha llevado de nuestro hotel. No es ni mucho menos habitual como puede comprobar en la gran mayoría de opiniones que recibimos. No dude que compartiremos sus comentarios con los departamentos implicados, ya que sin duda nos serán de gran ayuda para mejorar nuestro servicio al cliente. En cualquier caso sentimos no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de verle pronto para mostrarle nuestros avances.

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Es la segunda vez que me alojo 3n este hotel, la ubicación es excelente para conocer Jerez todo esta cerca . El hotel está bastante bien, las habitaciones limpias y el personal agradable. Recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

Estimada aliciabW5033SU,

Permítanos agradecerle ante todo que eligiera nuestro hotel para su reciente estancia y el tiempo empleado en su comentario.

Agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de nuestra ubicación en pleno centro de Jerez y que le sirviera para sacar el máximo partido a su visita a nuestra ciudad.

Nos encantará seguir siendo su mejor opción cada vez que visite Jerez.
!Hasta la próxima!

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

En general muy bien. Por mejorar, algun detalle en la entrada de la habitación tal como algun caramelito o algo de eso. Habitación amplia, limpia y con todo en orden. Estoy satisfecho con la atencion del personal.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Estimado islajose,

Nos gustaría agradecerle en primer lugar el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión de TRYP Jerez, con toda la comunidad de TripAdvisor.

Saber que ha disfrutado de aspectos tan importantes como pueden ser la limpieza en la habitación y amplitud nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Le agradecemos de todo corazón nos trasmita sus sugerencias que tanto nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos tener la oportunidad de verle pronto para ofrecerle de nuevo nuestro mejor servicio TRYP.