1.177 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Realmente si quieres tener una experiencia inolvidable de Jerez tienes que alojarte en este hotel ya que con esta calidad no hay ninguno tan céntrico y acogedor tanto por la atención de los empleados como las habitaciones y recuerda que estás junto a los mejores rincones de Jerez sin necesidad de coger el coche para nada que encima lo dejas en el parking debajo del hotel

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimado ramond647,

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro Hotel y sus maravillosos comentarios sobre nuestro personal.

Nos complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable con nosotros; sin duda nuestra imbatible ubicación, en pleno centro histórico de la Ciudad, nos convierte en el lugar ideal para visitar los principales atractivos de Jerez.

Es un honor que un viajero como usted nos valore de forma tan positiva en cada uno de los servicios que ofrecemos y una satisfacción contribuir para que disfrute en cada visita de una cómoda estancia en la que ya es su casa de Jerez.

Deseamos seguir contando con su confianza y esperamos darle pronto de nuevo la bienvenida a Jerez.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

El hotel esta ubicado en un buen lugar bastante céntrico, las piezas son bastante limpias, espaciosas y modernas, su cafetería es muy deficiente, no tiene mucha variedad y cierra temprano pero la atención es bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones hacia atras de la calle
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Eduardo M,

Antes de todo, nos gustaría darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez agradecemos cada uno de sus apreciados cometarios que nos animan a aunar todos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio con excelencia.

Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

El hotel nos gustó mucho.La ubicación es céntrica y la categoría la preferida para nuestros viajes .
Supongo que en cualquier fecha que no sea Semana Santa será muy agradable estar al lado de las zonas de turismo de Jerez.
Pero mi visita coincidió con el jueves santo y las procesiones de madrugada que no nos dejaron conciliar el sueño.Se solucionaría con un mejor aislamiento sobre todo en las ventanas que dan a la entrada principal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el aislamiento
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado Global12829186314,

Ante todo, muchas gracias por sus amables comentarios y por ofrecernos su opinión tras su estancia y los puntos que considera que deben ser mejorados en pro de ofrecer un mejor servicio.

Por otro lado, darle las gracias de nuevo por hacernos llegar su opinión, tomaremos muy buena nota de ello. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a tener la oportunidad de que cuente con nosotros para sus próximas visitas a Jerez.

Opinión escrita el 25 de abril de 2019

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de las atracciones de interés de la ciudad. Nuestra habitación daba a la calle y vimos las procesiones desde muy cerca, aunque en ocasiones el ruido podía ser molesto. Todo nuestro reconocimiento para las profesionales de la limpieza , la habitación, el baño , las zonas comunes... aperecían impecables. El desayuno era variado y de buena calidad. Queremos señalar el trabajo de las personas que se ocupaban del comedor así como de la cafetería, grandes profesionales que nos hicieron sentir como en casa. Un saludo para Paco y para Victoria. No nos queremos dejar la recepción donde Esther y Javier nos acogieron y aconsejaron con total profesionalidad y confianza. Un lugar estupendo para pasar unas vacaciones ideales.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Lidia_TRYPCLC-XRY, Director General en Tryp Jerez Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Anna M,

Gracias por tomarse el tiempo en comentar su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas, y que cuente con nosotros para sus vacaciones de semana santa, sus palabras nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente ya que todo el equipo trabaja con pasión e ilusión para poder convertir cada estancia en una experiencia memorable...

Estamos deseando poder darles de nuevo la bienvenida en TRYP Jerez para seguir disfrutando de experiencias únicas...

Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Jerez este coqueto y limpio hotel. Encantador con un patio andaluz como eje de una casa divina.
Lo recomiendo por la simpatía, su situación y las habitaciones. Sencillas y cómodas. Volveré.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Manolo L,

Permítanos agradecerle ante todo que eligiera nuestro hotel para su reciente estancia en Jerez y el tiempo empleado en su comentario.

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su reciente experiencia con nosotros, y por su estupenda valoración , nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber que lo hemos logrado.

¡Estaremos encantados de volverle alojar en sus próximas visitas a Jerez!