Estimado Daniel,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Sentimos muchísimo si la tarifa de su alojamiento no se ajustó a sus expectativas. Consideramos que nuestros precios son competitivos en relación a los servicios que ofrecemos y la categoría del hotel y lamentamos que esta no haya sido su percepción. No obstante, estamos convencidos de que para una próxima visita, dado que los precios de los hoteles no son siempre los mismos sino que fluctúan en función de varios factores, pueda encontrar un mejor precio.
Nos disculpamos por las molestias que le pudiera ocasionar la ausencia de amenities en la habitación, pero le informamos que, debido a las medidas sanitarias, hemos retirado muchos elementos de la habitación, pero estos pueden seguir siendo solicitados en la recepción del hotel. No dude en acudir a nuestro personal ante este tipo de necesidades, para que podamos ofrecerle una oportuna solución.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder alojarle de nuevo muy pronto.
Un saludo,
Guest Experience Manager
Hotel Jerez Centro