Estimada Carmen,
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Nos complace enormemente saber que su estancia en Hotel Jerez Centro ha sido satisfactoria.
Sin embargo, lamentamos que la decoración moderna de nuestras instalaciones no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y tomamos nota de sus comentarios para futuras mejoras.
Nos alegra mucho que haya encontrado nuestra recepción eficiente y amable, y que la rapidez en los trámites y las explicaciones ofrecidas hayan sido de su agrado. Es gratificante saber que la limpieza de su habitación y la ausencia de ruido contribuyeron a una experiencia placentera.
Finalmente, nos complace que haya valorado la conveniencia de nuestro garaje y la ubicación estratégica del hotel, a tan solo 650 m del centro de Jerez de la Frontera, cerca de lugares emblemáticos y bien conectado con las mejores playas de la provincia de Cádiz.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.
Guest Experience Manager
Hotel Jerez Centro