Reserva con antelación

desde 167,78 US$
Info
928 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

No es la catedral más bonita que he visto, pero es grande y bonita, y me pareció muy interesante, sobre todo por sus referencias, en el interior de la catedral, al vino de jerez (hay un barril y un decantador), y a Juan Pablo II como gran benefactor (en la catedral hay una capilla con una estatua y una placa dedicadas a él, porque él decidió convertir a Jerez en cabeza de diócesis, segregándola de Cádiz). POr una escalera de caracol se puede subir a una torre que tiene bonitas vistas sobre la ciudad y que permite observar el tejado, los arbotantes y las gárgolas de la catredral. Bien merece una visita (aprox 45-60 minutos bastan).

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 22 de enero de 2014

No me gustó nada tener que pagar para entrar en la Catedral, pero como ya etabamos en la puerta, pagamos.

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión escrita el 8 de enero de 2014

Un templo muy bonito, pero bastante mal conservado y con una entrada muy cara. Mejor verla por fuera.

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión escrita el 5 de enero de 2014

La catedral de Jerez de La frontera me sorprendió, me pareció preciosa y muy bien conservada comparada con otras catedrales de ciudades mas grandes de Andalucía.
Sin duda recomiendo la visita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2013

Un poco menos impresionante que la catedral de Sevilla, pero igualmente importante. Es un monumento increíble. Es muy bella tanto por dentro como por fuera. Si pueden entrar, no pierdan la oportunidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013