Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

586 resultados
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Catedral con una visión bonita y especialmente me gustó los techos
El altar mayor un poco pobre
Los museos/exposiciones no estaban mal aunque no me pareció lo más inter

Opinión escrita hace 5 días

Es muy bonita, menos mal que llame a una guia de "a jerez de turismo", me facilitaron el teléfono en la oficina de turismo, y me la explicó por dentro. La catedral no tiene guía para entender todo lo que ves y es una pena.

Opinión escrita hace una semana

Preciosa iglesia de estilo gótico. De su interior destaca el cuadro de Zurbarán de la virgen niña. Jerez tiene un patrimonio impresionante, pero quien visite la ciudad, debe entrar en la catedral.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es una catedral que me ha encantado. No está masificada de visitas . Tiene una buena conservación en general. Volveré a visitar este monumento sin duda

Opinión escrita hace 3 semanas

Una visita muy recomendable. Es muy grande tiene una pintura preciosa de Zurbarán que es una delicia. El guía, te hace ver los detalles de esta magnífica pintura. Me gustó mucho el cimborrio.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

La segunda vez que la visité había una exposición temporal por todo el interior de la catedral. Fue interesante por un lado pero por otro fua una pena porque nos impedía contemplar la catedral en todo su esplendor.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Un domingo a la 1 del mediodia cerrada? Pues si, es lo que hay. Lo unico que me tranquiliza es que el deterioro exterior debe reflejar como esta esta por dentro. ¿La casa de dios no abre los domingos?

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Esta catedral se construyó en los finales del siglo XVI y mitad del siglo XVII, de estilo barroco con cinco naves en su interior, soportadas por grandes columnas de más de 20 metros de altura con muchas obras de arte de pinturas e iconografía destacando cuadros de Zurbarán y Murillo entre otros y bellas tallas de Jacome Baccaro y Pedro Roldan. Hay que destacar la talla del Cristo de la Viga de autoría desconocida y posiblemente la más antigua de Jerez.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Desde fuera se ve bastante deteriorada, es de una construcción bellísima pero se ve como dejada, deberían restaurarla.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

La catedral de Jerez o de Salvador es grandiosa. La visita gratuita es los domingos de 10,30 a 11,30, los restantes dias hay que pagar 5 euros. Solo hay una missa a la semana los domingos a las 11,30. Inpresionante el interior y el exterior.