“un sitio precioso”

Apartamentos El Patio Andaluz
Opinión escrita 30 junio 2014

Me ha quedado en El Patio Andaluz muchas veces y cada vez me encanta mas.
Es un sitio precioso y tranqilo en el corazon de Jerez.
Los apartamentos son limpios y comodos con todas las necesidades. Hay tambien un pequeno patio tipico andaluz donde se puede relajarse.
y por si fuera poco Marga y Sergio estan alli para ayudar con cualquier problema o para recomendar lugares de visitar, asi que sea una estancia inolvidable.

Elena Londres

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iqualmente buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos El Patio Andaluz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me gustó mucho el sitio por su ambiente tranquilo y decoración típica del sur. La casa es preciosa y cuenta con un patio andaluz muy especial. No falta detalle. La ubicación es inmejorable. Fueron muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de este lugar. Está en pleno centro neurálgico de Jerez. Los regentes son gente educada y amable que nos pusieron todas las facilidades del mundo. Además, los apartamentos están limpios, son bonitos y tienen lo necesario. Son muy cuquis y tienen un precio razonable. Nosotros, si tenemos que volver a Jerez, volveremos a instalarnos allí sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Alquilé un apartamento en navidad para que unos familiares pudieran alojarse en un espacio cómodo con posibilidad de desplazarse a pie por el centro de la ciudad. Tanto la atención de Marga y Sergio como el alojamiento resultó fantástico. Cuenta con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda. Además, el espacio es muy bonito y cuenta con un patio luminoso. Lo bueno es que los dueños te ayudan con cualquier contratiempo y te recomiendan los mejores lugares de la ciudad. Lo recomendamos absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusta la habitación del fondo, más cercana al patio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Mi pareja y yo hemos podido disfrutar de uno de los apartamentos con los que cuenta la casa, en concreto, el situado al fondo, justo antes del patio del final. Nuestra experiencia ha sido fantástica. Los apartamento son muy acogedores y sorprende ver el lujo de detalles con los que cuentan, te sientes rápidamente como en tu propia casa, además los espacios están perfectamente aprovechados, distribuidos de forma muy inteligente. A la cocina no le falta ningún detalle, dispone, por ejemplo, de tostadora, cafetera eléctrica, microondas y una larga serie de utensilios. Todos los elementos, grifería, muebles, electrodoméstico son bastantes nuevos y están en perfecto estado. Lo mejor, la amabilidad de los propietarios y su atención,
siempre dispuestos a solucionar cualquier problema. Más que unos hospederos, unos amigos. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 10 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Exe Guadalete
Hotel Exe Guadalete
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos El Patio Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Patio Andaluz

Dirección: Prieta 5, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Playa Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 40 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apartamentos El Patio Andaluz cuenta con 5 apartamentos situados en pleno centro, a tan solo 3 minutos a pie del Teatro Villamarta. Están totalmente equipados con cocina (Microondas, vitro, frigorífico, cafetera, tostador, hervidor de té...) T..V. WIFI GRATIS. Baño con ducha, secador de pelo y plancha. Cuna bajo petición. Hay dos preciosos patios donde poder estar al aire libre. Se admiten mascotas bajo petición. Garaje bajo petición. El número de plazas máximas que alojamos es de 23 personas. Consultar descuentos para grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Patio Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.