“Buen hotel para descansar por negocios, tranquilo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Jerez

Hotel H2 Jerez
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Huesca, España
“Buen hotel para descansar por negocios, tranquilo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es un típico Hotel de ciudad, sin grandes lujos pero muy correcto en todo. En mi visita el hotel estaba prácticamente vacío y eso se notaba en la escasez de personal. Aún así, nada que objetar a la atención. La habitación correcta. El buffet de desayuno es memorable. El restaurante no lo probé, porque en Jerez puedes comer en buenos sitios. La ubicación no es la mejor, está pegado al Estadio de Fútbol pero un poco alejado del centro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuve alojado dos días en pareja y cumplió totalmente las espectativas de la oferta. En cuanto a su situación es cercana al centro, pero hay que usar el coche, aunque tambien se puede hacer a pie siempre que sea de día.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Jerez, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Hola joseantonio57

Muchas gracias por tu opinión, me alegro mucho que todo te gustara, y que cumpliera con tus expectativas.

Un saludo, y para cualquier cosa aquí estoy.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Este hotel situado en la avenida Chiribitos en el barrio Chapín destaca por su situación tranquila, excelente servicio y amabilidad del personal. El establecimiento forma parte del estadio de futbol del Jerez y si tienes suerte y te tocan ciertas habitaciones el balcón da justo a unos de las esquinas del campo yo tuve el privilegio de ver algún partido. En mi opinión un hotel muy recomendable que aconsejo a quien visite Jerez de la Frontera y necesite alojamiento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Este hotel nos encantó. El minibar de cada habitación tiene coca-colas, agua, sprite, etc., gratuitos que son repuestos todos los días. Podes desayunar gratis porque siempre sirven bollería, café y alguna cosa más en el comedor. La atención fue muy buena y las habitaciones eran correctas. La terraza al estadio es preciosa y cómoda. Nos quedamos un par de días dos parejas jóvenes, una de ellas con dos niñas de menos de 10 años. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Flavisky

Gracias por tu tiempo, y muchas gracias por tu valoración. Es importante para el resto de viajeros, que quieran visitar el hotel H2 Jerez, conocer experiencias de otros huéspedes.

Quiero informar que, efectivamente, H2 os invita a dos botellines de agua, y que las chicas de pisos las reponen todos los días. Sin embargo, el minibar no suele tener refrescos, fue un detalle especial por las fiestas.

Me alegro mucho que todo fuera de tu agrado y disfrutaras de la terraza de nuestra cafetería, que, efectivamente, está dentro del Estadio de fútbol del Chapín.

Un saludo, y para lo que necesites aquí estoy.
Ciudad Real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Menudo fiasco!! Nos alojaron allí en un circuito por los pueblos blancos que habíamos contratado y estuvimos peor que en un cuartel. Las comidas un primero, un segundo y un postre, sin posibilidad de elección, al igual que las cenas. El desayuno un trozo de pan y un croissant todos los dias que allí estuvimos (6 para ser exactos), con una bandeja de lonchas de pavo o de queso, una para cada comensal de la mesa (nos sentábamos todos los dias las mismas personas en la misma mesa). La cafetería sin servicio (todos estaban ocupados sirviendo comidas) y la recepción la mayoría de las veces sin atención.
El hotel fuera del casco urbano, sin posibilidades de tomar una copa ni siquiera en los alrededores, a no ser que tomaras un taxi para ir al centro de Jerez.
Y el armario de la habitación, con un fondo de unos 30 cms. con lo que para colgar la ropa en la barra longitudinal que tenía, tuvimos que darles la vuelta a los colgadores de las perchas, y colocar la ropa una delante de otra y ladeada. Para no volver. No se merece las 4 estrellas, ni por las instalaciones ni por el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Hola encajeramanchega

Desde el departamento de atención al cliente te comunico que he leído tus quejas detenidamente, y entiendo la situación. Gracias por gastar parte de tu tiempo en escribirla. Sin embargo, en este caso, le comunico que nosotros ofrecemos los servicios contratados por la agencia, a la cuál le compraste el viaje.
Siento mucho la confusión en la información que os dieron al respecto, y si un día decides volver, allí estará el equipo de H2 Jerez para recibirle.

Un saludo, y para lo que necesites contacta conmigo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
NH Avenida Jerez
3.5 de 5 estrellas 337 opiniones

¿Has estado en Hotel H2 Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Jerez

Establecimiento: Hotel H2 Jerez
Dirección: Avenida Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Jerez
Hotel Ac Jerez De La Frontera