“Muy buena relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel H2 Jerez

Hotel H2 Jerez
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
“Muy buena relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos de paso para una reunión familiar en el Puerto de Santa María y nos decidimos por este hotel porque salía la mitad de precio que en El Puerto y la verdad es que para lo que vale esta muy bien. Habitaciones limpias y confortables, baño completo y parece todo cuidado. La localización no es buena para ver Jerez, está en el estadio de futbol lejos de todo para ir andando pero si eso no es lo que buscas es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013

3 de 5 burbujas
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este año hemos decidido ir de vacaciones en un tour por Cádiz y nos alojaron en este hotel.
El hotel es muy nuevo y está bastante bien. Respecto a la comida, no es que fuera una maravilla, pero claro, he de decir que no probamos el buffet puesto que al y en viaje concertado, teníamos comida especial.
El personal del hotel era muy agradable y entregado, pero insuficiente dada la dimensión del mismo. El mismo recepcionista se encargaba tanto del bar como de atender ciertas mesas del comedor, con lo que el servicio era lento.
Por otro lado, siendo un sitio tranquilo, se encuentra algo alejado del centro, mas o menos media hora caminando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Torrelavega, Cantabria, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En mi opinion este hotel no merece las 4 estrellas que ostenta, nos llevamos una gran decepción, el hall del hotel está muy limpio pero en cuanto a las habitaciones dejaba mucho que desear, polvo, cortinas sucias, pelos en la bañera, luego en el suelo habia ciertos tramos que estaban rotos, al igual que una de las puertas del armario, la tv era vieja del año de la polka, nada de pantalla plana y para rematar una mañana durante el desayuno nos encontramos con medio buffet que había sido invadido por un hormiguero al completo, al avisar de la situación rápidamente procedieron a retirarlas pero sin pedirnos disculpas siquiera, ni ofrecernos una compensación. No nos quedaron muchas ganas de regresar. Uno de los pocos puntos a favor fue que cada día te regalan una botella de agua.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nosotros sómos una familia numerosa con perrito y estuvimos alojados hace dos semanas y lo único que puedo decir es que son amabilisimos,la habitación es muy acogedora ,el desayuno era tipo buffet y no faltaba de nada,bolleria,embutido,zumos,...Y una cosa importante que nos gusto es la originalidad de tener vistas a un campo de futbol ,que para los que tenemos pequeñajos está muy simpatico.Luego, desde Jerez puedes moverte a todas las ciudades costeras en un plis..El recepcionista Manu,super majo,y cómo tenemos pensado volver,no dudaremos.Un saludo Virginia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel se encuentra en el estadio de fútbol de la ciudad, esta un poco alejado del centro pero en coche se tardan unos minutos.
Es un hotel funcional y recomendado solo para un par de noches ya que carece de las instalaciones típicas como piscina y zonas verdes, eso si consta de gimnasio y de una zona recreativa, donde jugar al billar.
La recepción fue correcta y muy rápida, el hotel se nota que es de reciente construcción, estaba todo nuevo.
Las habitaciones estaban muy completas y limpias, un detalle que nos gusto y que no habíamos visto en otros hoteles es que te regalaban una botella de agua del frigorífico de la habitación, es algo que no tiene importancia pero que al ser algo anormal nos llamo la atención.
Otra cosa a destacar ( según mi pareja ) era el buen secador de pelo que tenia la habitación, normalmente los que hay en los hoteles suelen tener poca potencia y no sirven de mucho, espero que que os sirve este apunte.
En resumen un buen hotel de 4 estrellas para ir solo a dormir y descansar, esta a un precio que no veía desde hace mucho y con unas muy buenas calidades.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
4.0 de 5 burbujas 454 opiniones

¿Has estado en Hotel H2 Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Jerez

Establecimiento: Hotel H2 Jerez
Dirección: Avenida Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Jerez
Hotel Ac Jerez De La Frontera