“Buen hotel a buen precio”
Opinión sobre Hotel H2 Jerez

Hotel H2 Jerez
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Castellón de la Plana, España
“Buen hotel a buen precio”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel con mi mujer y mis dos hijas, ahora en marzo y debo dar una buena opinión sobre el mismo. Su ubicación junto al campo de Chapin, a cuyo césped se asoma, tiene su gracia y la ventaja de que es fácilmente localizable cuando vas por primera vez a Jerez. Las habitaciones son correctas y están limpias. Lo mejor del hotel el personal de recepción que te atiende de maravilla a pesar de que , signo de los tiempos?, se debe multiplicar para atender también la cafetería anexa.... Recomendable si se quiere un hotel digno a buen precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Da buena impresion al entrar pues las habitaciones son amplias y bonitas y un cuarto de baño espectacular , ahora sigo con la cara olculta...el agua de la ducha te sale lo mismo fria que te quema la espalda, tele en plan anticuario ni siquiera tiene el plus.
Los almuerzos en plan escasez de surtido insultante y no sigo por que se me calienta la boca. .iden en las comidas, mi consejo cojerlo solo para dormir..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Granollers, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel de 4 estrellas que le sobran dos, fuimos un grupo para ver los carnavales y en lo que de refiere a la comida fue algo pésimo creo que en la mili el rancho sería mejor, para empezar los manteles de pape,el desayuno con el zumo de tetabrik en la mesa la tostadora de la posguerra con barras de pan al estilo mili un especie de jamón York ni más nada la comida un horror i la cena por el estilo con decir que hubo noches que comimos pan solo por que lo demás era incomible la experiencia ha sido malísima este hotel no se lo recomiendo a nadie, creo que las estrellas se las han regalado en lo que.se refiere a la comida, habitaciones y servicio aceptable, de todas maneras no volvería ni que me lo regalaran, algo para olvidar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

MALAGA
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado un par de veces en este hotel y en las dos ocasiones ha sido todo un acierto. Esta un poco alejado del centro, hay que coger el coche para moverse pero en mi casó lo más importante es que tiene fácil aparcamiento en la zona. Las habitaciones están muy limpias y la cama es muy cómoda. El precio bastante aceptable.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Tryp Jerez Hotel
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera
Hipotels Sherry Park
Hipotels Sherry Park
N.° 3 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel H2 Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Jerez

Establecimiento: Hotel H2 Jerez
Dirección: Avenida Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Jerez
Hotel Ac Jerez De La Frontera