“Luis XIV y María Teresa de Austria”
Opinión sobre Hotel Villa Jerez

Hotel Villa Jerez
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 22 enero 2012

No sé si fue porque en las fechas en las que nos alojamos (2 noches) éramos los únicos clientes o porque es marca de la casa pero podemos decir que nos trataron como a unos auténticos monarcas.
El servicio de recepción es dinámico y en un periquete estás en la puerta; además, cualquier información que pidas es satisfecha con su documentación y reservas de entradas si las pides.
Todo es de primera en la habitación (quiza falta un equipo hi-fi; creo que no había pelñiculas de pago) y el desayuno es versallesco.
Un 9 sobre 10.
La pega: cero ayuda con el equipaje en la entrada y la salida del hotel desde el coche a recepción.
La sorpresa: bares de copas (los mejores de Jerez) en la venida que te lleva del hotel al centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan y nos motivan sin duda a seguir trabajando para nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias y esperamos volver a tenreles con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 17 enero 2012

Es un hotel un poco decadente pero con mucho en canto. Te hacen sentirte como una princesa.
Las habitaciones son enormes y confortables, la terraza espectacular, camas articuladas y cómodas. La única pega es que el baño necesita una reforma pero se perdona.
Las instalaciones muy buenas, la piscina aunque no la utilizamos por el tiempo, debe ser muy agradable
No está muy céntrico pero se puede ir caminando al centro.
El desayuno muy bueno, bien servido y buena calidad. Con un menaje muy bien cuidado.
Pero lo que destaca es el trato. Aún siendo un hotel de esa categoría, que el trato suele ser aunque muy correcto, más distante, en esta ocasión muy inmejorable no hicieron sentir como en casa.
Sin duda repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Mucha tranquilidad, profesionales que te atienden con personalidad, Habitacion bien y la pisco¡ina una maravilla , a lo mismo que la Comida en la terraza . Muy Bueno y repitire

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Se trata de un pequeño hotel que hace honor a su definición "con encanto". Las habitaciones son amplias. Nos asignaron la 217, que tenía una hermosa terraza y resultó ser muy soleada. Al contrario de lo que he leido en otras críticas, el suelo no es enmoquetado sino de mármol y la TV no es de tubo sino LCD. La limpieza francamente buena, el personal extraordinariamente amable, la piscina es pequeña pero muy agradable y nunca faltan tumbonas o toallas, ya que siempre hay alguien atento para que este servicio no falle. El precio de las consumiciones, más que razonable, ya que una botella de agua ronda algo más de 2 euros. El parking es gratuito y cómodo. Si hubiera que ponerle una pega, diría que el desayuno no es muy variado pero ello se suple por la calidad, particularmente la del zumo de naranja, que es natural, algo de lo que adolecen otros hoteles de 5 estrellas; lógicamente este servicio no está orientado hacia aquellos clientes que quieren desayunar y comer en un mismo acto pero para el resto, suficiente. Hotel ideal para parejas que buscan tranquilidad, bien localizado -a unos 10 minutos del centro de la ciudad-. Sobre el gimnasio no puedo opinar porque no lo visité. Resumiendo, un claro 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Este ha sido un gran hotel he disfrutado mucho; el hotel era rústico.,uno de las cosas que mas me ha gustado ha sido el servicio, un poco mal situado,ya que esta cerca de un bosque y había una arana en mi cama las instalaciones son muy buenas,cuentan con piscina,sauna,wi-fi,duchas rusas.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 1,5 km
A 0,6 km
Hotel Los Jandalos Jerez
Hotel Los Jandalos Jerez
N.° 12 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Jerez

Dirección: Avda de la Cruz Roja 7, 11407 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 76 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Jerez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Jerez
Villa Jerez Hotel