“Gran hotel”

Hotel Villa Jerez
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
“Gran hotel”
Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante el gran premio de motos de jerez y una maravilla,las habitaciones a la altura de su categoría.El desayuno muy bueno,gran zumo de naranja natural.El servicio en general muy amable y preocupado por el cliente en todo momento. Las instalaciones muy señoriales y bien cuidadas.
Sin lugar a dudas una gran elección en la ciudad de Jerez de la frontera.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimados Clientes:

En primer lugar muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en la ciudad. Apreciamos enormemente sus comentarios y apreciaciones que nos motivan a seguir en nuestro empeño de mejorar el servicio y la atencion al cliente.

Esperando poder tenerles de nuevo con nosotros, reciban un cordial saludo.

Juan Sañudo

Pamplona
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estoy con mi mujer pasando unos días en este fantástico hotel y nos tiene gratisimanente sorprendidos. Veníamos a pasar una noche y ya llevamos 4...y creo que aun estaremos alguna mas, y es que el ambiente de hotel te embriaga. Se trata de un hotel pequeño (18 habitaciones ) donde conoces a todos los clientes y trabajadores, cosa que creo es valiosisima ya que acaban conociendo tus gustos e intentan agradar en todo momento. El hotel tiene una piscina ubicada en un fantástico jardín donde solo se oye a los pájaros. Los habitaciones son amplísimas y tienen todo lo que puedas necesitar. La localización del hotel te permite estar en cualquier playa dé cadiz en 20 minutos.
Un autentico 5 estrellas a un precio muy atractivo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimados Clientes:

En pirmer lugar les agradecemos el haber elegido nuestro hotel para su estancia en la zona. Apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar y seguir en la linea de atencion y servicio al cliente sorprendiendo con pequeños detalles.

Deseado poder verles pronto de nuevo por nuestro hotel, reciban mientras un cordial saludo.

Atentamente

Juan Sañudo
Lyon, Francia
Opinión escrita el 22 enero 2012

No sé si fue porque en las fechas en las que nos alojamos (2 noches) éramos los únicos clientes o porque es marca de la casa pero podemos decir que nos trataron como a unos auténticos monarcas.
El servicio de recepción es dinámico y en un periquete estás en la puerta; además, cualquier información que pidas es satisfecha con su documentación y reservas de entradas si las pides.
Todo es de primera en la habitación (quiza falta un equipo hi-fi; creo que no había pelñiculas de pago) y el desayuno es versallesco.
Un 9 sobre 10.
La pega: cero ayuda con el equipaje en la entrada y la salida del hotel desde el coche a recepción.
La sorpresa: bares de copas (los mejores de Jerez) en la venida que te lleva del hotel al centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan y nos motivan sin duda a seguir trabajando para nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias y esperamos volver a tenreles con nosotros.

Saludos
Madrid
Opinión escrita el 17 enero 2012

Es un hotel un poco decadente pero con mucho en canto. Te hacen sentirte como una princesa.
Las habitaciones son enormes y confortables, la terraza espectacular, camas articuladas y cómodas. La única pega es que el baño necesita una reforma pero se perdona.
Las instalaciones muy buenas, la piscina aunque no la utilizamos por el tiempo, debe ser muy agradable
No está muy céntrico pero se puede ir caminando al centro.
El desayuno muy bueno, bien servido y buena calidad. Con un menaje muy bien cuidado.
Pero lo que destaca es el trato. Aún siendo un hotel de esa categoría, que el trato suele ser aunque muy correcto, más distante, en esta ocasión muy inmejorable no hicieron sentir como en casa.
Sin duda repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Mucha tranquilidad, profesionales que te atienden con personalidad, Habitacion bien y la pisco¡ina una maravilla , a lo mismo que la Comida en la terraza . Muy Bueno y repitire

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande

N.°4 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Jerez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Jerez
Villa Jerez Hotel