“Hotel agradable pero no 5 estrellas”
Opinión sobre Hotel Villa Jerez

Hotel Villa Jerez
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
“Hotel agradable pero no 5 estrellas”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel es muy agradable, acogedor y el personal es excelente, siempre sonriendo y con ganas de ayudar. Tanto Susana como Paco ambos de la Recepción nos han ayudado a tener una estancia estupenda pero el hotel está algo descuidado. Las partes comunes, la fachada y entrada están muy cuidadas pero hemos echado de menos una mejor limpieza del polvo dentro de la habitación y en el pasillo así como renovar las telas de las tapicerías de los silloncitos y las sillas de la habitación y la limpieza del polvo en los balcones. A los muebles les faltaba cuidarlos algo más y que la madera estuviera reluciente. El desayuno estaba incluido en el precio y nos ha gustado pero no era muy abundante y teniamos que solicitar al camarero todo lo que se iba acabando. En fin, que aunque tenga determinados activos para tener teoricamente cinco estrellas, la realidad de las instalaciones por dentro es de cuatro. Para terminar, la localización es estupenda, en una zona residencial muy céntrica y a cinco minuto de la Escuela de Arte Ecuestre Andaluza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
jsanudo, Gerente en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta en nuestros planteamientos de mejora. Intentamos mantener un alto nivel de servicio y atención hacia nuestros clientes y solucionar cualquier inconveniente que surja durante la estancia, si se nos comunica.
Igualmente procuramos mantener nuestras instalaciones, habitaciones, zonas comunes, piscinas, jardines en las mejores condiciones posible.
Gracias de nuevo por hacernos llegar sus impresiones, a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel destaca por su ambiente agradable, trato amable y familiar, instalaciones cuidados y encanto. Ambiente de lujo por un precio muy razonable. Los consejos del recepcionista nos ayudaron a disfrutar aún más de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013
jsanudo, Gerente en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir en la misma línea y con ideas para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

El hotel Villa Jerez se encuentra perfectamente ubicado para conocer los atractivos de Jerez de la frontera, y nuestro equipo estará siempre encantado de ayudarles a planificar sus visitas.

Encuentre toda la información y ventajas exclusivas en la web de hoteles andaluces con encanto.

A la espera de poder recibirles pronto de nuevo reciban un afectuoso saludo.

Barcelona
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada. Es un hotel pequeńo y acogedor. La atencion del personal es inmejorable. Buena comida. Muy recomendable. Damos las gracias a Paco por el osito que regalo a nuestra pequeńa, todavia duerme con el.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas hatbitaciones, todas son correctas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente:

Tenemos en cuenta sus comentarios y los compartiré con todo el personal del hotel, y intentaremos seguir en la misma línea de trabajo y con objetivos de mejora.

Su opinión es muy útil, para otros viajeros que deseen descubrir la ciudad de Jerez y sus innumerables atractivos.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una típica casa jerezana, decorada con muy buen gusto. Estuvimos en una habitación superior que nos ofrecieron (y enseñaron antes de decidir) aunque habíamos reservado estándar. Enorme, con todos los detalles. La piscina estupenda y el desayuno magnífico. Hay que dar un paseíto hasta el centro de Jerez. Todo el personal amabilísimo. Por poner una pega, que en el desayuno no tenían leche sin lactosa o de soja; hoy en día casi en cualquier hotel tienen comida para celíacos e intolerantes a la lactosa. En resumen, una auténtica experiencia 5 estrellas a un precio de risa.

• Se alojó en julio de 2013
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones que compartiré con el equipo del hotel, sin duda nos ayudan en nuestro objetivo de mejora continua y orientan a otros clientes que visiten Jerez.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Teníamos reservado otro hotel, pero por problemas nos cambiaron a este. El cambio fue para mejor.
El hotel es precioso, con unos jardines muy buen cuidados y una piscina preciosa. Estuvimos en una Junior Suite muy bonita. Las camas eran muy cómodas, aunque individuales. Tenia una pequeña terraza con vistas a la piscina y un baño increíble. Nos fuimos a dar una vuelta, y cuando volvimos casi a la hora de dormir nos encontramos la habitación recogida, las camas abiertas y con un detalle de buenas noches. Un buen detalle que nos conquistó. El desayuno muy completo. Los alimentos calientes, como el bacon o los huevos fritos te los hacen en la cocina bajo petición, lo que me parece perfecto, y además estaba buenísimo.
Nos gustó mucho y la atención fue genial. Si volvemos a Jerez, iremos allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que la casualidad les trajera a nuestro hotel y disfrutaran de la experiencia.
Gracias y esperamos recibirles pronto de nuevo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande

N.°4 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Jerez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Jerez
Villa Jerez Hotel