“Quién dijo que las segundas partes son eran buenas...?”
Opinión sobre Hotel Villa Jerez

Hotel Villa Jerez
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Málaga, España
“Quién dijo que las segundas partes son eran buenas...?”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Esta ha sido nuestra segunda experiencia en este Hotel.
Fuimos unos días para celebrar san valentin y al igual que la anterior vez hemos salido encantadísimos.
Como siempre lo mas reseñable el trato recibido por el personal que allí trabaja, especialmente por Paco de recepción persona eficiente y amable donde las haya, en cuanto al servicio y limpieza un 10, y está muy bien situado, todo queda cerca.

Como ya comenté la vez anterior, estamos deseando volver a repetir y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Benalmádena, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este pequeño y acogedor hotel para celebrar nuestro aniversario; elegimos para ello la "Escapada romántica" de 1 sóla noche de estancia...y ojalá nos hubiésemos podido quedar 1 semana! El personal de la recepción es un encanto (mención especial al señor Paco, jefe de Recepción, que es LA AMABILIDAD PERSONIFICADA), la habitación limpia y luminosa, cama comodísima, baño amplio y completo...nuestra reserva incluía cena (un menú completo y buenísimo) y desayuno (variado y exquisito, con zumo de naranja natural, que cada vez cuesta más encontrar hoteles que lo tengan). Los detalles están muy cuidados; cuentan con un cálido salón-biblioteca ideal para sentarte a tomar una copa.
La distancia al centro es un paseito de 10 minutos, agradable si hace buen tiempo (no fue nuestro caso pero para la próxima seguro que sí).

Sin duda volveremos si tenemos la oportunidad porque se siente uno como en casa.

Muchas gracias a todo el personal del Villa Jerez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lebrija, España
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Aparcamiento en recinto interior. Recepción pequeñita pero muy acogedora.
Habitaciones bien insonorizadas y grandes con baño completisimo.
Del comedor no puedo opinar porque no lo hemos utilizado en ninguna de las visitas.
Recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Han sido dos magníficos días, en un ambiente familiar y acogedor. Muy pocas habitaciones, un personal muy preparado, muy atento y unas instalaciones fenomenales. Además de gozar de una inmejorable ubicación y unos accesos, tanto a pie como en coche fantásticos. Lo recomendaría y seguramente volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel es muy agradable, acogedor y el personal es excelente, siempre sonriendo y con ganas de ayudar. Tanto Susana como Paco ambos de la Recepción nos han ayudado a tener una estancia estupenda pero el hotel está algo descuidado. Las partes comunes, la fachada y entrada están muy cuidadas pero hemos echado de menos una mejor limpieza del polvo dentro de la habitación y en el pasillo así como renovar las telas de las tapicerías de los silloncitos y las sillas de la habitación y la limpieza del polvo en los balcones. A los muebles les faltaba cuidarlos algo más y que la madera estuviera reluciente. El desayuno estaba incluido en el precio y nos ha gustado pero no era muy abundante y teniamos que solicitar al camarero todo lo que se iba acabando. En fin, que aunque tenga determinados activos para tener teoricamente cinco estrellas, la realidad de las instalaciones por dentro es de cuatro. Para terminar, la localización es estupenda, en una zona residencial muy céntrica y a cinco minuto de la Escuela de Arte Ecuestre Andaluza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
jsanudo, Gerente en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta en nuestros planteamientos de mejora. Intentamos mantener un alto nivel de servicio y atención hacia nuestros clientes y solucionar cualquier inconveniente que surja durante la estancia, si se nos comunica.
Igualmente procuramos mantener nuestras instalaciones, habitaciones, zonas comunes, piscinas, jardines en las mejores condiciones posible.
Gracias de nuevo por hacernos llegar sus impresiones, a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente

Juan Sañudo
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande
N.° 14 de 30 en Jerez de la Frontera
Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
Sercotel Asta Regia Jerez Hotel
N.° 6 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Jerez? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Jerez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Jerez
Villa Jerez Hotel