642 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo sin dudar el Hotel Villa Jerez tanto por ubicacion como por instalaciones, personal como por su delicioso desayuno. Ha sido maravilloso desde el minuto uno al entrar en el hotel y recibir el exquisito trato de su recepcionista, descubrir una habitación de ensueño, dormir en una camas comodisimas y tomar un riquisimo desayuno. Sin duda cada vez que vaya a Jerez ya rengo mi hotel de referencia. Gracias por hacerme pasar un perfecto fin de semana y gracias por las recomendaciones para disfrutar de la ciudad y de su gastronomia a buen precio. Gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VILLAJEREZ, Front Office en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2019

Estimada Mónica,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Villa Jerez y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y el trato recibido por parte de todo nuestro equipo.
Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes, ya que su satisfacción es nuestro compromiso.

Esperando volver a recibirles pronto, reciban un cordial y atento saludo,
Departamento de Recepción y Reservas

Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Excelente hotel con muy buen servicio y atención.El desayuno muy variado y fresco y muy bueno para cenar con platos de la región.Las habitaciones muy amplias y cómodas. Teníamos una superior donde tres adultos estábamos muy cómodos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VILLAJEREZ, Front Office en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019

Estimada huésped,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Mario Huerta

Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Un hotel que sin estar a las afueras de la ciudad,ofrece tranquilidad y garantiza un buen descanso. Hotel con solera,historia y una decoración típica del lugar. Desayuno completo.

Personal profesional,cercano y a la alura de un 5*. Especial mención a Paco y Mario, gracias por un servicio tan bueno. Ojalá muchos hoteles tuvieran empleados con vuestra profesionalidad.

Gracias por todo, hotel recomendable sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VILLAJEREZ, Jefe de Recepción en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019

Estimada Sra. Rocio,

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy tranquilo, a 10 min andando de las calles céntricas. Habitaciones amplias, que quizás necesiten un poco más de mantenimiento. El personal muy amable, y las comidas buenas. Tiene aparcamiento y eso viene muy bien. Cuentan con jardines y una piscina (que x la época de mi viaje no pudimos utilizar). Un hotel con encanto

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VILLAJEREZ, Jefe de Recepción en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2018

Estimada Sra. Allejandra,
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea en busca de la satisfacción total de todos los que nos visitan. Informamos que cada año, al final de la temporada, realizamos unos
trabajos de mejora de todas nuestras habitaciones, el cual iniciaremos en breve. Nos alegra poder saber que han disfrutado de su estancia y nos ponemos a su disposición para futuras necesidades de alojamiento en la ciudad de Jerez.
Muchas gracias
Saludos,
P. Heras

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Un hotel con encanto. La atención recibida excelente. La amabilidad del personal compensa las pequeñas deficiencias del establecimiento que para ser de 5 estrellas necesitaría una renovación en las habitaciones. Muy tranquilo. Con un jardín y piscina muy bonitos. Muy limpio todo. El desayuno perfecto. Cuando vuelva a Jerez, volveré de nuevo al hotel. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
VILLAJEREZ, Front Office en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Estimada Doña Roser,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Villa Jerez y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones. El hotel está en un continuo plan de mejoras de sus instalaciones y servicios.Tendremos muy en cuenta sus comentarios y los analizaremos con todo el equipo del hotel, formaran parte de nuestros objetivos de mejora.
Mario Huerta
Recepción y Reservas