“Vayan a otro hotel”
Opinión sobre Tierras de Jerez

Tierras de Jerez
Ocupa el puesto n.º28 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 26 junio 2012

Hotel en muy mal estado. Recepcionistas y camareras de piso (oliendo a lejia) sirviendo desayunos, poco variado. Salon de desayunos con moscas revoloteando todo el rato por el pan y el embutido. Las habitaciones necesitan un repaso. Pasillos y escaleras oscuros por falta de luz. Tuvimos que esperar para hacer el check out, porque el recepcionista estaba sirviendo el desayuno. En fin, nuestra estancia fue un desastre. Hotel nada recomendado

Opinión escrita 27 abril 2012

Parece mentira, que se trate de un 3 estrellas. He estado esta Semana Santa alojado en este ¿hotel? y nos tuvieron que cambiar hasta 3 veces de habitacion.
Una de las habitaciones, no es que estuviese mal, estaba simple y llanamente, sucia, moqueta, paredes, colchon con muelles rotos, armarios desconchados. De pena
Se ve, que los Señores Propietarios del negocio, solo pasan por alli para recaudar.
Lo mejor del hotel, los trabajadores.
El aparcamiento pues eso, para motos, no se que vehiculos tendran los jefes,pero desde luego para el nuestro (tengo un Peugeot 407), nos recomendaron que buscasemos uno publico.

Consejo sobre las habitaciones: El unico consejo: Elige otro hotelllllll
Opinión escrita 15 abril 2012

Hotel situado en el centro de Jerez, en la alameda de las angustias. Hotel no muy antiguo pero un poco descuidado, habitaciones normales, cama comoda, television de las antiguas con el tdt a nosotros nos toco una que si movias un poco la tele el tdt se caia y teniamos que ponerlo, nuestra habitacion daba a un patio interior asi que no escuchamos ruido ninguno, pero si te toca una que de a la plaza de las angustias mejor llevate un tampon de oidos, la barra de la cortina de la habitacion nos la encontramos caida sobre puesta sobre la pared con el riesgo que eso conlleva, el baño es normal, el wc y bidet uno enfrente del otro y minimo espacio para entrar y salir de la bañera,

Opinión escrita 28 marzo 2012

Planemos un fin de semana en familia; por mala suerte del destino una de las personas que viajaban enferma y debemos irnos al hospital cuando ibamos en camino al hotel. Avisamos al hotel para cancelar o cambiar de fechas pero se niega rotundamente, aun presentando justificante médico.
Hay que tener un poco de humanidad, somos personas no máquinas.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
blancaCadiz, Director General en Tierras de Jerez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado cliente

Ante todo, esperamos que estén bien.

Efectivamente el mismo día de su llegada tenían reservada 3 habitaciones con nosotros con una tarifa no reembolsable, es decir 100% gastos de cancelación. Por supuesto, la razón que usted nos comenta es de fuerza mayor pero es a través de este comentario cuando tenemos constancia de ello. Si nos hace llegar dicho justificante médico será un placer convenir con usted, a pesar de las características de su tarifa, una solución que le satisfaga.
Somos personas que presta servicios a personas.
Saludos

Opinión escrita 7 marzo 2011

A pesar de su aspecto exterior, es un digno hotel de centro de ciudad con un servicio muy bueno y habitaciones comodas.
Quizas poca oferta ludica en su oficina, pero es ideal para visitar el centro o ir al teatro. El desayuno muy bueno y surtido con un explendido cafe.
Esta cerca de las zonas de marcha y terrazas tipicas

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,8 km
Hotel Los Jandalos Jerez
N.° 12 de 31 en Jerez de la Frontera

¿Has estado en Tierras de Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierras de Jerez

Dirección: Calle Corredera 58 | Plaza de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 35 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierras de Jerez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras de Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Jerez
Hotel Tierras De Jerez Jerez De La Frontera