“muy aceptable”
Opinión sobre Tierras de Jerez

Tierras de Jerez
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 29 enero 2013

he estado con mi chico una noche ya que el pobre viaja muchisimo y la verdad no es para nada como dicen los comentarios... cuesta trabajo ver el hotel pero bueno.. todos tenemos moviles con gps... y en cuanto a las habitaciones nos diron una de 2 cama y solicitamos una de una cama de matrimonio.. y al hechar el vistazo en las 2 la verdad es que bien.. k solo nos costo 30 euros... solo la pega que me parecio un poco fresco el comentario del recepcionista cuando llegamos de cenar... pero por lo demas esta mu bien... os lo recomiendo.. ademas es baratito, centrico, y limpio... aunk deberian ir renovando las TV.. jajajajaja

• Se alojó en enero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Tierras de Jerez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Llegamos y nos dieron una habitación amplia y comoda en la segunda planta, la cama genial, todo muy limpio; no tuvimos ningún problema a la hora de solicitar información sobre la zona y el desayuno fué (aunque mejorable) bastante aceptable; Tienen un patio fantástico donde puedes tomar el cafelito al sol, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

No es un hotel maraviloso, pero puede ser suficiente para pasar una o dos noches. En algunas camas se clavan los muelles del colchón. Lo peor, el extraño olor de la mayoría de los cuartos de baño y las cortinas un tanto roñosas de la habitación. Lo mejor, la cercanía al centro histórico, a 5 minutos andando. No es para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2012

Hotel en muy mal estado. Recepcionistas y camareras de piso (oliendo a lejia) sirviendo desayunos, poco variado. Salon de desayunos con moscas revoloteando todo el rato por el pan y el embutido. Las habitaciones necesitan un repaso. Pasillos y escaleras oscuros por falta de luz. Tuvimos que esperar para hacer el check out, porque el recepcionista estaba sirviendo el desayuno. En fin, nuestra estancia fue un desastre. Hotel nada recomendado

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

Parece mentira, que se trate de un 3 estrellas. He estado esta Semana Santa alojado en este ¿hotel? y nos tuvieron que cambiar hasta 3 veces de habitacion.
Una de las habitaciones, no es que estuviese mal, estaba simple y llanamente, sucia, moqueta, paredes, colchon con muelles rotos, armarios desconchados. De pena
Se ve, que los Señores Propietarios del negocio, solo pasan por alli para recaudar.
Lo mejor del hotel, los trabajadores.
El aparcamiento pues eso, para motos, no se que vehiculos tendran los jefes,pero desde luego para el nuestro (tengo un Peugeot 407), nos recomendaron que buscasemos uno publico.

Consejo sobre las habitaciones: El unico consejo: Elige otro hotelllllll
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hotel Dona Blanca
N.° 17 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Los Jandalos Jerez
Hotel Los Jandalos Jerez
N.° 12 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Tierras de Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierras de Jerez

Dirección: Calle Corredera 58 | Plaza de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 29 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierras de Jerez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras de Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Jerez
Hotel Tierras De Jerez Jerez De La Frontera