Tierras de Jerez
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Hotel Serit(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
El Coloso(Jerez de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Itaca Hotel Jerez(Jerez de la Frontera)
  • Restaurante
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Joma(Jerez de la Frontera)
  • Internet gratuito
Nuevo Hotel(Jerez de la Frontera)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Trujillo(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Hotel Nova Centro(Jerez de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
  • Piscina
140 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2013

Los muelles de la cama no solo se me quedaron clavados en mi espalda sino también en el recuerdo...por favor cambien los colchones!! ...No puedo hablar mejor del resto... suciedad en los rincones y bañera, mobiliario anticuado, desayuno pésimo por el que te clavan 7€ y sobre todo un parking de pitufos en el que seguro te llevas un regalito para tu coche...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

A pesar de que en su día sólo lo utilicé unas horas porque acudí para la boda de unos amigos, considero que es una buena opción para alojarse por su ubicación y porque cuenta con unos precios muy aceptables. Espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2013

Cama en la 2 planta...mala no, malisima. No debias moverte de la cama a no ser que quisieras despertar a todo el hotel. Aconsejaria una importante renovacion de somieres y colchones. Pelos en el baño y suciedad en un suelo de plastico imitacion a parket.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 10 marzo 2013

Muy buena situación para ver los monumentos más importantes de Jerez y tapear por el centro.
Fui con mi familia y a todos nos gusto el hotel.
Estupenda calidad precio con Booking.
Si volviera a Jerez no dudaría en volver al este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

he estado con mi chico una noche ya que el pobre viaja muchisimo y la verdad no es para nada como dicen los comentarios... cuesta trabajo ver el hotel pero bueno.. todos tenemos moviles con gps... y en cuanto a las habitaciones nos diron una de 2 cama y solicitamos una de una cama de matrimonio.. y al hechar el vistazo en las 2 la verdad es que bien.. k solo nos costo 30 euros... solo la pega que me parecio un poco fresco el comentario del recepcionista cuando llegamos de cenar... pero por lo demas esta mu bien... os lo recomiendo.. ademas es baratito, centrico, y limpio... aunk deberian ir renovando las TV.. jajajajaja

• Se alojó en enero de 2013