“!! De lo mejorcito !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Málaga, España
“!! De lo mejorcito !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Situado justo en el centro histórico de Jerez de la Frontera, el hotel Prestige Palmera Plaza 5* te espera en una lujosa atmósfera familiar y moderna. Sólo tienes que elegir qué escapada te gusta más,ya que disponen de incribles ofertas o paquetes de estancia de 1 ó 2 noches o el Paquete Bodega de 1 ó 2 noches... por menos de 30€/persona/noche!
En la muy atrayente área exterior hay una piscina, asientos y quitasoles. Además, pudimos disfrutar del un jacuzzi, una piscina cubierta de agua salada. Tambien disponen de masajes, sauna,cenro de bellea..pero eso no esta incluido en el alojamiento,aunque sin ninguna duda,merece la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble ejecutiva para 2 personas. Desayuno buffet. Una botella de vino de bienvenida en...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fuimos a la Feria de Jerez desde el miércoles 9 de mayo al sábado 12 de mayo. La ubicación del hotel es genial. Está a 20 minutos de la Feria caminando (en taxi 3 minutos = 5 €) y se puede ir caminando también al centro. Fuimos un grupo de amigos y entre todos estabamos en 4 hoteles diferentes. Por lo que comentamos, el nuestro, el Prestige Palmera Plaza, el mejor con diferencia. Sobre todo porque era el mas tranquilo. Las habitaciones se encuentran en un edificio interior y se está totalmente aislado a la hora de descansar. El tiempo estuvo muy caluroso, pero el aire acondicionado funcionaba perfectamente en este hotel. Los precios del restaurante son muy accesibles y el desayuno está muy bien. La verdad es que nos trataron genial y ya estamos pensando en volver el año que viene. Creo que intentaremos ir todo el grupo a este hotel. Es un hotel de 5*, pero la diferencia en precio con los 4* de la zona no es mucha y está mas que justificado. En relación calidad precio de lo mejorcito en Jerez. Enhorabuena a todo el personal y saludos desde Tenerife!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
prestigeplaza, Gerente en Hotel Vita Palmera Plaza, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped,

en nombre de Prestige Hotels quisieramos agraderles sus amables palabras. Nos honra saber que disfrutó de una estancia tan agradable con nosotros, y nos motiva a seguir trabajando y mejorando en nuestro día a día, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos poder saludarles de nuevo en un futuro próximo,

Atentamente,

Ana Gil
Directora
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El pasado sábado 21 de abril, contraje matrimonio en Jerez de la Frontera. En el Restaurante no se disponía de Hotel concertado, así que contraté por libre una habitación en el Hotel Prestige Palmera Plaza, en Calle Pizarro en Jerez de la Frontera (Cádiz). Os pongo un poco al día, unos amigos en la misma tarde de bodas, me dejan en recepción unas maletas con los enseres personales que nos hace falta a cualquier pareja, ropa interior, neceser, ropa limpia, etc…….el recepcionista confirma que estamos alojados en dicho hotel, pero ellos no pueden subir, que el personal del hotel los subirá sin ningún problema . A nuestra llegada a la habitación, sobre las tres de la madrugada, por cierto ya que sabían que era nuestra noche de bodas, por lo menos podrían haber dejado los del hotel, aunque sea una manzanita, ni eso…cutres, total nos percatamos que las maletas no estaban en la habitación, llamamos a recepción para reclamar la perdida, el recepcionista no dice que no tiene conocimiento de dicha maleta y que no tiene ni idea de donde puede estar, que nos tenemos que esperar a que venga el compañero a la mañana siguiente, para buscarlas,le pregunto bastante angustiado que qué hacemos??, no es mi problema Sr……, me quedé de piedra amigos, la maletas nos la traen a las 10:45 horas de la mañana siguiente…..mi mujer la pobre lavando su ropa para ducharnos y por su puesto me quede sin sorpresa…….tiene tarea. Lo más triste de todo es que nos ha pasado en nuestra noche de boda, y lo peor de todo es que se podía haber evitado, porque dónde iban a estar las maletas?? Pues seguro que en un cuarto destinado para ello…en fin si se hubieran molestado un poquito las habrían encontrado y mi esposa no habría llorado… muchas gracias por una noche inolvidable… cutres…

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
prestigeplaza, Gerente en Hotel Vita Palmera Plaza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Raúl,

En nombre de Prestige Hotels quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por la inconveniencia que tuvo lugar en el bar de nuestro hotel durante su visita el pasado martes.

Al parecer lo suyo era una bolsa de viaje y nuestro compañera estaba buscando una maleta, de ahí la confusión.

En Prestige Hotels nos gusta diferenciarnos por la profesionalidad y el buen hacer. Para esto disponemos de unas instalaciones maravillosas y un excelente equipo humano al servicio del cliente siempre, sin restricciones de horarios ni condiciones.
Actitudes como la ocurrida, no tienen lugar en nuestra organización y hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Sin la intención de darle más detalles sobre nuestra operativa interna y con el ánimo de que considere lo ocurrido como un hecho excepcional, desde Prestige Hotels quisiéramos ofrecerles una compensación por ello.

Quedo a su entera disposición para atenderle en aquello que usted considere conveniente en el teléfono 956 031 500.

Atentamente,

La Dirección.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Esta muy bien situado, cerca del centro, tiene unos jardines muy bonitos y todas la habitaciones dan al jardin. A pesar de ser un hotel de 5*, coincido con algunas de las opiniones que parece de 4, la habitación es amplia y comoda sobre todo el detalle de los 2 sillones, pues en lamayoria de hoteles solamente te ponen uno, el baño tambien es amplio, la limpieza estaba correcta, pero me parece que para un hotel de 5* es mini bar deberia ser gratuito, la caja fuerte si lo es. La televisión es muy anticuada. El desayuno estaba bien en cuando a calidad pero poco variado, aunque es buffe si vas entre semana no lo hay tienes que pedir lo que quieras, eso si te sirven lo que desees. El personal es amable y correcto, en recepción te dan todo tipo de información para visitar la ciudad. En conclusión es un buen hotel para volver a repetir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He visitado este hotel - con una promoción. con lo cual la relación calidad /precio estaba
ajustada, pero nos quedamos sorprendidos - en contra- con la atención del Bar/cafeteria.
Nunca habia un camarero, solo podías tomarte ensaladas y platos precocinados.
* no tenían ganas de atenderte, te enviaban a un restaurante que está situado frente
al hotel.... no sé si es que lo empleados .... muy pocos, tienen comisión.
*La habitación, espaciosa y con vista al patio de lo que fué la bodega , la ropa de cama muy
agradable, W.C. grande con ducha y bañera, tenias un jaboncito para las manos y tarro
pequeño de gel.
La piscina pequeña .....y compartia el dasastroso servicio del Bar, había que llamar al -9-
a la operadora y al rato, aparecía el camarero que te atendía de de malas ganas (especialmente el servicio de tarde).
Es una pena, porque con el -marco- que tiene lo que tiene peor es el servicio.
El desayuno "justito" poca fruta y el zumo de naranja de "bote".

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hotel Villa Jerez
4.0 de 5 estrellas 381 opiniones

¿Has estado en Hotel Vita Palmera Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vita Palmera Plaza

Establecimiento: Hotel Vita Palmera Plaza
Dirección: Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°13 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera