Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“A medio abrir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vita Palmera Plaza

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Vita Palmera Plaza
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Palencia, España
1 opinión
“A medio abrir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi estancia en este hotel fué del 2 al 5 de mayo de 2014, correspondiendo con el Gran Premio de motociclismo. Po lo que se el hotel está recien reabierto, y se nota en pequeños detalles como las toallas, que son completamente nuevas, creo que las estrenamos, y las llaves estan todavía sin marcar.
Faltan servicios como la piscina, y el bar. Aunque solicitandolo en la recepción la camarera te atiende. El aparcamiento cubierto aun restaurandose y no está disponible. A pesar de eso no existe problema en aparcar el coche en el patio que el hotel tiene.
El buffet del desayuno es un tanto escaso en variedad. No tiene wifi en las habitaciones, solo en las zonas de recepción y restaurantes.
El hotel se situa cerca del centro de Jerez, pero lo suficientemente lejos como para que sea tranquilo, y más aun considerando que era fin de semana de Gran Premio, y no hubo ningún problema de ruidos. Y es un punto muy a favor teniendo en cuenta el ruido que se produce en la zona de copas donde se encuentran todas las motos, y que no es muy lejana al hotel
El personal del hotel es tremendamente amable.
Se nota que la cadena ha cogido el hotel y a tenido prisas para abrirlo para aporvechar la Semana Santa, el Gran Premio, y la feria. Puede ser un gran hotel cuando esté perfectamente terminado. Pero aún falta trabajo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jaime_A99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    49
    38
    17
    15
Ver opiniones para
26
125
7
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buenos días, estoy leyendo las opiniones de Jorge Troya y de Vromera y me extraña que tengan esa "opinión" del hotel ya que ha estado cerrado desde el pasado 10 de Diciembre de 2013. A día de hoy sigue cerrado por lo que me extraña que sea un lugar acogedor como comentan. El trato que estamos recibiendo las personas estafadas por el hotel (que es mucha casualidad que sean los mismos cuando pertenecían a la cadena prestige y después a la cadena kross y ahora vita hoteliers, es lamentable. Se ve que son expertos en vender bodas y luego cerrar y no devolver el dinero. Porque, insisto, es la tercera empresa que se hace cargo de éste hotel en tres años, pero ¿siempre la misma plantilla? Que raro. Adjunto fotos del montaje de la boda que fuimos a ver el 9/11/2013 dónde se ve que el cuidado brilla por su ausencia. Ni siquiera los manteles estaban planchados. Ni llegaban al suelo en algunas de las mesas. Desaconsejable por completo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No contratar con este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ANA MARÍA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos
Colaborador de nivel
60 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Son varias las veces que e ido con Grupos de Burgos y conozco perfectamente el Hotel.

Es un Hotel Excelente y a 5 minutos del Centro de Jerez.

El descanso y tranquilidaz esta 100% asegurado y fuera de ruidos a diferencia de otros hoteles las habitaciones dan todas a un jardin interior del Hotel y el descanso es Perfecto.

Hace un par de años mirar por sus balcones e incluso habitaciones con terraza era Perfecto la pena que en Jerez al Igual que otras comunidades hay una Hormiga que mata las Palmeras y por desgracia hay varias que ya no tienen ramas pero sigue siendo un magnifico jardin con un magnifico silencio para su descanso.

La habitaciones son SUPER AMPLIAS , Baño igual de grande con Bañera y Ducha dos lavabos , Gel y Champugs de Aceite de Oliva ...etc

Hotel Limpio , habitaciones Limpias , Camas Perfectas con muy buenos Colchones ..etc

Desayuno Buffet Perfecto en un Gran Salón , y si haceis comidas ó Banquetes ó Bodas ..etc Tienen un Salón Magnifico muy Grande y para muchas personas , también tienes Parkig .

Hotel 100% Recomendable Calidad Precio un 10.

Un saludo
Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja tienen Terrazas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JORGE_TROYA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Alojarse en el Kross Palmera Plaza es alojarse en Jerez porque sin lugar a dudas es el hotel que mejor refleja el alma de la ciudad. Un lobby de lujo que da paso a un patio jardín de una elegancia andaluza desbordante. Las habitaciones son muy cómodas, amplias, limpias, y bañadas por una luminosidad que solo el sol de esta tierra es capaz de dar, y el baño, estilo romano, de los más cómodos y estilosos de los hasta ahora conocidos. El servicio es muy amable, y el desayuno abundante y esquisito. La piscina, aunque pequeña, resulta muy acogedora y todo un oasis en pleno mes de agosto, fecha en la que visité la ciudad, mágica y adorable. Sus bodegas, sus bares de tapas, sus caballos y sus ganaderías de toro bravo son el alma de una ciudad, alma que se plasma muy bien en este magnífico hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vromera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Había ingresado un depósito de 1.500 € el día 17/11/2013 para casarnos allí el 31/05/2014. El hotel cerró y no nos avisaron. Nos enteramos porque un familiar mío estaba viendo las noticias y nos avisó. No nos contestan a las solicitudes de la devolución ni a las llamadas de teléfono. Hay más parejas en la misma situación, no tienen vergüenza. Lola García es la comercial, me dijo el 9 de noviembre de 2013 que ella me aseguraba que mi banquete iba a salir prefectamente. El 17/11/2013 ingresamos el dinero y el 10/12/2013 cerró el hotel. Nos hemos quedado tirados, porque teníamos reservadas las habitaciones también porque casi toda la boda viene de fuera. Desaconsejable cualquier hotel de la cadena Kross.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
12 Gracias, ANA MARÍA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0.8 km
Hotel Villa Jerez
Hotel Villa Jerez
N.° 6 de 33 en Jerez de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 374 opiniones
A 0.5 km
Hipotels Hotel Sherry Park
Hipotels Hotel Sherry Park
N.° 4 de 33 en Jerez de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 784 opiniones
A 0.6 km
NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez
N.° 11 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Tryp Jerez Hotel
Tryp Jerez Hotel
N.° 3 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 658 opiniones
A 1.2 km
Casa Grande
Casa Grande
N.° 1 de 33 en Jerez de la Frontera
5.0 de 5 estrellas 529 opiniones
A 1.5 km
Hotel Jerez & Spa
Hotel Jerez & Spa
N.° 8 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 435 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vita Palmera Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vita Palmera Plaza

Establecimiento: Hotel Vita Palmera Plaza
Dirección: Calle Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Vita Palmera Plaza 5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vita Palmera Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prestige Palmera Plaza Jerez De La Frontera
Prestige Palmera Plaza Jerez
Hotel Prestige Palmera Jerez
Hotel Palmera Prestige Jerez
Prestige Palmera Jerez
Prestige Palmera Plaza Hotel Jerez De La Frontera
Hotel Palmera Plaza En Jerez
Telefono Hotel Prestige Palmera Plaza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil