“No es de 4 estrellas pero esta bien”
Opinión sobre Bellas Artes Hotel

Bellas Artes Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Sevilla
“No es de 4 estrellas pero esta bien”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este Hotel no es de 4 estellas. Pero con 28€ no se puede pedir como si fuera 4 estrellas de verdad.
La habitación no era cuadrado,la cosa que no me gustó pero era solo para una noche. Esta limpio y la recepcionista era muy agradable.
El cuarto de baño era grande y limpio. Lo único que no tenia presión de agua.
Esta junto al catedral. Al lado de la policía nacional.
Yo cogí un parking por 10€. El garaje es privado y se abre con un mando.
Quizás para quedarse muchas noches no recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Siento decir que este hotel no se corresponde a la categoría de 4*, he pasado dos noches y si podéis, por favor que NO os den LA HABITACIÓN 104 porque tiene y huele a humedad.
Es una lástima porque el hotel esta muy bien ubicado y es preciosa la casa ( antiguamente) pero a día de hoy le falta dar comodidad para ser un referente de 4*
La habitación no tiene caja de seguridad, la TV es de dos mandos por no estar adecuada a la TDT y lo más curioso, la nevera del minibar hace la función de mesita de noche, la cual hay que desconectar para que no suene el motor a mitad de noche en lo alto de la cama.
El desayuno no es nada de otro mundo, hay que estar detrás del personal para que repongan el jamón, la leche, café..... No merece la pena desayunar en el hotel.
Lo ÚNICO bueno es la ubicación( pleno centro de Jerez) y el precio, por el resto es MALISIMA LA HABITACION 104 por mi referencia es NADA RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: NO a la HABITACION 104, esta en la planta baja a nivel de recepción y TIENE HUMEDADES
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Noemi R, Director de Recepción en Bellas Artes Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría disculparnos si no se sintió cómodo durante su estancia.
En nuestro hotel cada habitación es diferente, ya que se respeta la distribución de las habitaciones original de la casa. Concretamente la suya tiene un arco de piedra también original en la construcción, por lo que puede que el olor que usted percibió viniera de ahí. Intentamos subsanarlo teniendo la habitación siempre aireada y poniendole un ambientador si es necesario. Sentimos mucho que aún así no haya sido suficiente para usted, en nuestro hotel ponemos cada día mucho esfuerzo e ilusión para que cada cliente quede satisfecho y de verdad lamentamos que no lo hayamos conseguido con usted.
Esperamos que en otra ocasión pueda visitarnos y hospedarse en otra habitación de las características que desee.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tras un fin de semana en este hotel confirmo que es aconsejable 100% el trato recibido por los trabajadores,las instalaciones y como nos han cuidado durante esta estancia, Sin duda la próxima vez que vuelva a jerez ya se donde me alojare al igual que lo recomendare a todos mis conocidos, felicidades por este hotel

• Se alojó en octubre de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel con una ubicación excelente en el centro de la ciudad, instalaciones y trato del personal muy buenos. Se ubica en una antigua casa palacio muy bien acondicionada para hotel y con una decoración estupenda. Ideal para pasar unos días y conocer la ciudad así como darse una escapada a la playa, ya que las tiene bastante cerca. El personal encantador, muy atento y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de fachada tienen unas vistas estupendas de la catedral
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos en Jerez de la Frontera por un viaje romántico a finales de septiembre y elegimos este hotel por su ubicación. (Lo cierto es que la situación es magnífica). Cuando llegamos el trato fue inmejorable, Noemí, que fue la muchacha que nos recibió hizo que la llegada fuese la mejor que hemos tenido en un hotel, es muy atenta, educada, amable y como dicen en mi tierra "con muy buena sombra". Además tuvimos un problema personal y tuvimos que abandonar el hotel antes de lo previsto y no hubo ningún problema ni cargo adicional. La habitación es muy bonita, es diferente y con mucho carácter, supongo que tal y como se puede ver en las fotos. También dispone de parking por un precio muy económico que hay que reservar al hacer la reserva.
Desde aquí quiero agradecer al equipo del hotel y especialmente a Noemí y a su novio que hiciesen posible unas vacaciones perfectas. ¡Seguro que volveremos!. María Cruz y Ricardo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Nuevo Hotel
N.° 15 de 30 en Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
Ibis Jerez de la Frontera
N.° 9 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Bellas Artes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellas Artes Hotel

Establecimiento: Bellas Artes Hotel
Dirección: Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez