“Tiene buena presencia”
Opinión sobre Bellas Artes Hotel

Bellas Artes Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia el dia de san valentin y me parecio bastante bueno aunque no para 4 estrellas Para mi parecer los escalones para acceder a la cama sobran Aunque me gustaron mas las habitaciones que vi anteriormente en fotos en Tripadvisor

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bellas Artes Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

Lo mejor: La ubicación (literalmente en frente de la Catedral) permite ir andando por todo el centro de Jerez, la amabilidad del personal, el precio (menos de 30 euros) y que se puede dejar el coche en la misma puerta del hotel (en el espacio reservado para el hotel).
Lo peor: no es un cuatro estrellas: en la tele sólo se veían los canales de TVE, la ducha no funcionaba bien, la cama era inestable y despues de todo el día (tarde y noche) con la calefacción encendida solo conseguimos "templar" la habitación (imagino que falla el aislamiento de la misma).

En definitiva, por ese precio y ubicación imagino no se puede pedir mucho más pero que nadie se espere de disfrutar plenamente de las comodidades de un 4 estrellas.

Recomendable: subir a la terraza tanto de día como de noche para disfrutar de las vistas a la Catedral.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel esta idealmente ubicado, lugar tranquilo y acogedor a escasos minutos caminando de los principales lugares de interes. El personal sumamente atento y servicial. Las camas, sabanas y almohadas relucientes y confortables y el cuarto de baños amplio a mas no poder. Recomendado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Este Hotel no es de 4 estellas. Pero con 28€ no se puede pedir como si fuera 4 estrellas de verdad.
La habitación no era cuadrado,la cosa que no me gustó pero era solo para una noche. Esta limpio y la recepcionista era muy agradable.
El cuarto de baño era grande y limpio. Lo único que no tenia presión de agua.
Esta junto al catedral. Al lado de la policía nacional.
Yo cogí un parking por 10€. El garaje es privado y se abre con un mando.
Quizás para quedarse muchas noches no recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Siento decir que este hotel no se corresponde a la categoría de 4*, he pasado dos noches y si podéis, por favor que NO os den LA HABITACIÓN 104 porque tiene y huele a humedad.
Es una lástima porque el hotel esta muy bien ubicado y es preciosa la casa ( antiguamente) pero a día de hoy le falta dar comodidad para ser un referente de 4*
La habitación no tiene caja de seguridad, la TV es de dos mandos por no estar adecuada a la TDT y lo más curioso, la nevera del minibar hace la función de mesita de noche, la cual hay que desconectar para que no suene el motor a mitad de noche en lo alto de la cama.
El desayuno no es nada de otro mundo, hay que estar detrás del personal para que repongan el jamón, la leche, café..... No merece la pena desayunar en el hotel.
Lo ÚNICO bueno es la ubicación( pleno centro de Jerez) y el precio, por el resto es MALISIMA LA HABITACION 104 por mi referencia es NADA RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: NO a la HABITACION 104, esta en la planta baja a nivel de recepción y TIENE HUMEDADES
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Noemi R, Director de Recepción en Bellas Artes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría disculparnos si no se sintió cómodo durante su estancia.
En nuestro hotel cada habitación es diferente, ya que se respeta la distribución de las habitaciones original de la casa. Concretamente la suya tiene un arco de piedra también original en la construcción, por lo que puede que el olor que usted percibió viniera de ahí. Intentamos subsanarlo teniendo la habitación siempre aireada y poniendole un ambientador si es necesario. Sentimos mucho que aún así no haya sido suficiente para usted, en nuestro hotel ponemos cada día mucho esfuerzo e ilusión para que cada cliente quede satisfecho y de verdad lamentamos que no lo hayamos conseguido con usted.
Esperamos que en otra ocasión pueda visitarnos y hospedarse en otra habitación de las características que desee.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Nuevo Hotel
N.° 6 de 30 en Jerez de la Frontera
Hotel Los Jandalos Jerez
Hotel Los Jandalos Jerez
N.° 12 de 30 en Jerez de la Frontera

Hoteles en la zona de Jerez de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Bellas Artes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellas Artes Hotel

Dirección: Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 35 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez