“No es un 4 estrellas...3 y justito.”
Opinión sobre Bellas Artes Hotel

Bellas Artes Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos alojamos durante la feria de jerez por 140 euros la noche. No se corresponde con un 4 estrellas. Habitaciones y baño con poca luz, armario pequeño, solo un espejo el del baño y pequeño. Limpieza justita. Toallas alguna rota. Para hacerlas triples ponen una cama supletoria pero son demasiado pequeñas para tres. Hay habitaciones q no las hacen hasta la tarde. El desayuno muy justito y en un sitio muy pequeño. Si quieres zumo natural te lo tienes q hacer tu. Tuvimos q pedir q repusieran varios alimentos. No tenian hielo.... en positivo: buena ubicación y tranquilidad. Personal amable pero escaso. Quien estaba en recepcion reponia el desayuno y tambien limpiaba las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel está ubicado al lado de la catedral de Jerez, en una casona andaluza con sabor antiguo. Mateo, el recepcionista de turno nos recibió y atendió con gran simpatía y profesionalidad. La habitación estaba muy bien, y aunque daba a la calle, no nos molestaron los ruidos. En nuestra próxima visita a Jerez, repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 207, y realmente estaba muy bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Me alojé con mi pareja en una junior suite y para nada la calidad y el diseño se corresponden a esta categoría. En cambio ofrecen ofertas que por 70 euros, como fue mi caso, te permiten alojarte por una noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

La habitación estaba genial, buena limpieza y de muy buen gusto. Desayuno exquisito, buffet completo. La atención muy buena son muy amables y disponen de información de la ciudad.. Hotel céntrico muy cerca del centro y zona de tapeo.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores dan a la Catedral. La carretera tiene mucho tráfico pero hay buen aislamiento.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia el dia de san valentin y me parecio bastante bueno aunque no para 4 estrellas Para mi parecer los escalones para acceder a la cama sobran Aunque me gustaron mas las habitaciones que vi anteriormente en fotos en Tripadvisor

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,7 km

¿Has estado en Bellas Artes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellas Artes Hotel

Dirección: Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 26 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez