Bellas Artes Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Palacio Garvey Hotel(Jerez de la Frontera)
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Nuevo Hotel(Jerez de la Frontera)
Muy bueno 4/5
  • Servicio de habitaciones
Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Hotel Nova Centro(Jerez de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)
  • Wifi gratuito
El Coloso(Jerez de la Frontera)
  • Wifi gratuito
Tierras de Jerez(Jerez de la Frontera)
Normal 3/5
  • Internet gratuito
Hotel Serit(Jerez de la Frontera)
  • Bar/Salón
Al Andalus Jerez(Jerez de la Frontera)
270 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel tiene sus puntos buenos y malos. La ubicación es perfecta - hay parking gratis a 3-4 minutos andando, o sino hay parking del hotel justo delante a €10/noche. Todo está muy cerca - los restaurantes, bares, el centro, etc. La vista a la catedral desde su terraza también es bonita. El AA.AA. funciona muy bien, y se duerme bien, que es lo importante.

Hay que saber que se nota los años - creo que el hotel fue un hotel precioso hace unos cuantos años, pero la moqueta ahora es vieja, el baño un poquito estropeado. Si tenemos en cuenta que nos salió muy bien de precio, me parece correcto. Si fuera mas caro, creo que se podría quejar pero relación calidad-precio me pareció bien.

Si tuviera que volver a Jerez, volvería al mismo hotel sin dudar, y realmente para mi es la mejor manera de medir un hotel. "¿Después de haber dormido en un hotel (y estuvimos 3 noches) y utilizado sus servicios, volverías o buscarías otro sitio?". Nosotros volveríamos.

Si vas pensando que es un hotel súper moderno de lujo, igual sales decepcionado. Si vas pensando que es un hotel céntrico, donde puedes dormir bien, las habitaciones están bien pero igual la decoración está un poco pasado, estarás satisfecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche, de camino a Cádiz, mejor quedar en jerez, es más económico, el hotel es muy bonito y esta muy céntrico, tiene una terraza arriba que tiene una bonita vista a la catedral y está a unos minutos andando de la zona de tapas. Las habitaciones son muy bonitas, me tocó una con la pared de piedra y el baño bajando unos escalones, precioso!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un establecimiento muy agradable por su situación, diseño, etc. Me resulta extremadamente familiar...Cada vez que puedo repito, especialmente en verano pues las playas están muy cerca y el precio es muy bueno comparado con cualquier hotel de costa. Por otro lado Jerez tiene lugares muy interesantes tanto monumentos como bares, restaurantes, tabancos,... que le convierten en un destino muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la plaza y la catedral son muy agradables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Desde luego las 4 estrellas sobran, un hotel que cierra a las 11 de la noche y no queda nadie para nada en el, no puede ser un hotel de 4 estrellas, un hotel que tiene una sola persona para, atender en recepción, limpiar las 19 habitaciones, poner el desayuno, etc, etc, no puede ser bajo mi modo de ver, un hotel de 4 estrellas, el personal eso si, es superatento y no pueden hacer nada mas, pero me parece una auténtica verguenza que solo tengan a una persona por día para atender todo un hotel. La habitación tuvo su buena época hace 10 años mínimo, no hay ni una mesa ni mesilla con cajones para guardadr nada sino dos mesillas camilla como si fueran mesas de noche, por supuesto te ponen una nexpreso por la que te cobran 1.5 € por capsula, osea que no hay de cortesía nada de nada. La bañera tiene tantos golpes y desportillos que me dió un poquillo de asco la verdad y no hablemos de sentarse en el "trono" porque tocar una pared por un lado y por el otro la bañera os puede dar idea del espacio que tienes para "hacer tus cosillas" el primer día solo nos hicieron la cama, osea no nos vaciaron la papelera del baño ni nos pusieron otro gel de baño (menos mal que siempre llevo por si acaso), pero como al final nos enteramos que solo atiende una persona al día pues ahora no nos extrana que se despiste y bastante hacen y con muy buen trato. Para mi debería perder 2 estrellas por lo menos. Ubicación excelente. y el yacuzzi del que tanto hacen gala está viejo con piezas rotas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era la 311.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Muy dificil d encontrar no esta bien señalizado. habíamos reservado el Parking y cuando llegamos no nos habían guardado sitio nos dejo tocar el coche en la zona azul. X las mañanas es imposible dormir desde las 8 ya están gritando x los pasillos y lo malo esq es el personal d limpieza y d recepción. El jacuzzi d la habitación casi no funcionaba y olía muy mal. La terraza feisima.no lo recomendaría nunca

• Se alojó en junio de 2014