“Hotel con encanto”
Opinión sobre Bellas Artes Hotel

Bellas Artes Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel pequeño y coqueto, ideal para conocer la ciudad ya que esta situado en pleno centro, la suite es fantástica y te da la posibilidad de disfrutar la terraza del hotel en exclusiva por la noche, cuando cierran la terraza para el resto de los alojados, como nota negativa, las habitaciones son pequeñas, pero es un antiguo palacio reacondicionado y como otro punto a favor, esta al lado de los baños arabes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2014

A primera vista podría parecer un hotel boutique, por la localización, la arquitectura del edificio y el lobby, pero nada más alejado de la realidad. Es un hotel achacoso e incómodo. Las habitaciones son tan minúsculas (al menos la mía) que la bañera está a los pies de la cama (muy vintage la bañera eso sí, y tan entrañable como incómodo ducharte con la ventana abierta mirando la catedral, mientras luchas por no quedarte pegado a las cortinas de la bañera); las sábanas huelen a húmedo y a viejo y los amenities dan algo de penilla.
El desayuno lo componen unos bollos de gasolinera (mini cruasanes envueltos en su funda de plástico), lonchas de chorizo, salchichón y queso, pan de molde y una máquina de café que exige un máster en termodinámica para usarla.
Es una pena, porque el hotel podría dar mucho de sí y se queda a años de luz...
Recomiendo, no obstante, subirse a la terraza al anochecer. Las vistas son francamente buenas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel tiene sus puntos buenos y malos. La ubicación es perfecta - hay parking gratis a 3-4 minutos andando, o sino hay parking del hotel justo delante a €10/noche. Todo está muy cerca - los restaurantes, bares, el centro, etc. La vista a la catedral desde su terraza también es bonita. El AA.AA. funciona muy bien, y se duerme bien, que es lo importante.

Hay que saber que se nota los años - creo que el hotel fue un hotel precioso hace unos cuantos años, pero la moqueta ahora es vieja, el baño un poquito estropeado. Si tenemos en cuenta que nos salió muy bien de precio, me parece correcto. Si fuera mas caro, creo que se podría quejar pero relación calidad-precio me pareció bien.

Si tuviera que volver a Jerez, volvería al mismo hotel sin dudar, y realmente para mi es la mejor manera de medir un hotel. "¿Después de haber dormido en un hotel (y estuvimos 3 noches) y utilizado sus servicios, volverías o buscarías otro sitio?". Nosotros volveríamos.

Si vas pensando que es un hotel súper moderno de lujo, igual sales decepcionado. Si vas pensando que es un hotel céntrico, donde puedes dormir bien, las habitaciones están bien pero igual la decoración está un poco pasado, estarás satisfecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche, de camino a Cádiz, mejor quedar en jerez, es más económico, el hotel es muy bonito y esta muy céntrico, tiene una terraza arriba que tiene una bonita vista a la catedral y está a unos minutos andando de la zona de tapas. Las habitaciones son muy bonitas, me tocó una con la pared de piedra y el baño bajando unos escalones, precioso!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un establecimiento muy agradable por su situación, diseño, etc. Me resulta extremadamente familiar...Cada vez que puedo repito, especialmente en verano pues las playas están muy cerca y el precio es muy bueno comparado con cualquier hotel de costa. Por otro lado Jerez tiene lugares muy interesantes tanto monumentos como bares, restaurantes, tabancos,... que le convierten en un destino muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la plaza y la catedral son muy agradables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,6 km

¿Has estado en Bellas Artes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellas Artes Hotel

Dirección: Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios: 41 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez