NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
66 US$
64 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Eurostars Asta Regia(Jerez de la Frontera)
78 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

139 US$
  • Parking gratis
Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
104 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Barceló Montecastillo Golf(Jerez de la Frontera)
207 US$
149 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Guadalete(Jerez de la Frontera)
84 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
51 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
65 US$
ibis
  • Parking gratis
Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
107 US$
101 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

274 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño situado en el mismo centro . Fuimos en agosto y nos tocó un habitación en la planta baja muy pequeña y con olores a cañerías . El trato fue bueno y lo mejor la ubicación . Tuvimos también problemas para aparcar .

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Es un hotel que volvería porque es muy mono. La cama es muy cómoda. El wifi no va nada bien. El desayuno es un poco escaso. Lo podrían mejorar. La reforma está bastante bien hecha. Nosotros estuvimos en la planta baja con ventana a la calle y fue muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la planta baja con ventana a la calle está muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

La habitación estuvo bien, bonita y amplia, bien decorada... pero la limpieza era horrible. Los muebes con los cajones llenos de polvo, las lamparas con dos dedos de polvo también, sábanas desgastadas y con algun roto .. vamos la limpieza esta claro que se hacía rápido y mal.
El desayuno peor todavía, poca cantidad y variedad, mala calidad, todo industrial y cutre presentación, no hay nadie para atenderte, en la cesta de la fruta ha estado la misma pieza pudriendose durante toda la semana y no se ha repuesto nada...
La terraza totalmente abandonada, jacuzzi cerrado , mesas llenas de polvo, sillas oxidadas y desgastadas, como si no exisitiera la terraza.
En fin, para el precio que tiene y las 4 estrellas...me parece un engaño.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación cuando llegue me pareció que estaba decente para lo que esperaba encontrar después de leer las opiniones. Pero según pasa un rato EmpieZas a ver las taras. El calentador del baño a descubierto. Moho en el techo, una ventana con vistas al muro. Olor a alcantarilla cada vez que te duchas y la solución fue darnos un ambientador!acojonante! Debajo de la cama había pelusas como para hacer 3 alfombras con ellas. La lámpara no funcionaba y el vaso q estaba en el baño tenia pasta de dientes en el fondo de los huéspedes anteriores. El domingo de madrugada vinimos de una boda y la recepción cerrada, la llave se nos desactivó y nos dieron indicaciones tefonicas de donde coger una tarjeta para poder abrir la puerta. Q por lo visto con cualquier llave abres cualquier puerta.
Y el jacuzzi vacío,y la terraza super desaprovechada. Vamos un hotel MUY bien ubicado pero las estrellas brillan por su ausencia.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

E ficio antiguo que podrían haber reformado mejor, la habitacion que nos dieron en planta baja, sus vistar eran una pared a un metro y desconchada, El y jacuzzi era una bañera en la terraza y encima no funcionaba y con bastante mierda, la terraza lo unico que tiene son cuatro tiestos y bastante dejados. cogimos plaza de aparcamiento (solo hay tres) en la la misma puerta del hotel y cuando regresamos a los doce de la noche estaban todas ocupadas y tras una fuerte discusión con el recepcionista, Nos facxilitaron otra plaza de aparcamiento lejos del hotel-
Al dia siguiente volvimos de comer de el Puerto Sta María y a las cinco de la tarde no tenían hecha la habitación nuestra ni la de de otros familiares que nos acompañaban.

Vista la experiencia, ni se nos ocurrió usar el comedor del hotel u otros servicios, ya que la impresión general que da este establecimiento es mala.

Consejo sobre las habitaciones: las dos que conoci, la nuestra en plata baja y la de un familiar en otro piso eran malas,
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia